Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Interpretada por Natalie Harris
Después de una decepción amorosa de la que lo único bueno y positivo que resultó fue el nacimiento de su hijo Javier, Tomasa se ha resignado a que esos complicados asuntos del amor no son para ella. Por esa razón y por la culpa que le genera tener que mentir en su trabajo como maid en casa de Pedro Ruiz negando la existencia de su hijo o de cualquier otro familiar, cada hora libre que Tomasa tiene se la dedica a Javier, el amor de su vida que ya tiene 11 años y que básicamente es, la razón de su vida.
Yoana y Bernardina, sus grandes amigas le insisten una y otra vez que debe dejar a un lado su insoportable actitud de mujer “no disponible”, y que no todos los hombres son malos y perversos como su ex. Y ella, con esa sinuosa figura y ese corazón de mermelada puede hacer que cualquiera se enamore de ella.
Ama a su hijo con el alma y está dispuesta a hacer lo que sea por él. Pero también da la vida por Estefanía y Valeria, las niñas que cuida, e incluso por Pedro Ruiz, su patrón y el padre de las criaturas. La presencia de Tomasa en el hogar de los Ruiz será esencial para que Pedro se dé cuenta del padre ausente que siempre ha sido, y para que el estricto aunque bondadoso patrón encuentre el amor, donde menos lo espera.
×Interpretado por Martín Peyrou
Habiendo quedado viudo hace 5 años y quedándose a solas con sus hijos Estefanía y Valeria, Pedro tuvo que decidir entre su gran puesto de ejecutivo bancario o su rol de padre dedicado. Y escogió lo primero. Tal vez parezca una fría decisión pero detrás de ella hay mucho de preocupación por el futuro económico del par de pequeños que perdieron a su madre y quedaron a cargo de Pedro, un hombre que a simple vista parece un estricto gruñón consumado, pero que en el fondo tiene un corazón que se derrite con un beso de Estefanía o un abrazo de Valeria, siendo ellos la razón más importante de su vida.
Para reemplazarlo en su ausencia, está Tomasa, su fiel empleada y a quien Pedro le paga lo que sea necesario para que sus hijas no se sientan solas, y a quien le exige mucho más tiempo que el que requiere un trabajo normal. La tranquilidad de su hogar no la cambia por nada, sobre todo si la ruidosa vecina que vive en el piso de arriba no tiene puesta a todo volumen su música “nueva era”, y si los hijos no están en su algarabía habitual. Pero ha llegado el momento de que Pedro haga un drástico cambio de vida, volviéndose un verdadero padre para sus hijos. Y en esta transición, también será recompensado por el amor.
×Interpretado por Arants Herrera
Es el hijo único de Tomasa, su adoración y su desvelo. Es un niño amoroso, tremendamente comprensivo con ella, e incluso acepta que Tomasa tenga que negar su existencia en el trabajo. Acepta también que a causa de su empleo Tomasa no pueda compartir con él tanto tiempo como quisiera. Es un niño inteligente, sagaz, despierto, aunque un poco díscolo y revoltoso.
×Interpretadas por María del Pilar Carrizo y María Bordas
Son las hijas de Pedro Ruiz. La constante ausencia de su padre ha hecho que el par de niñas se apeguen sentimentalmente a Tomasa, niñera y empleada de la casa de los Ruiz a la que quieren como a una madre, llegando al punto de sentirse más cómodas con ella que con el mismo Pedro. Son unas niñas tranquilas, obedientes, simpáticas e inteligentes, lo que hace mucho más fácil el trabajo de Tomasa. Incluso llegan a ser cómplices de su secreto, la existencia de Javier, que le guardan con total lealtad. Y si hay algo que le van a dejar claro a su padre, es que no están dispuestas a permitir que Tomasa se aleje de ellas. Para los niños, esta mujer es de la familia y nada ni nadie la va a reemplazar.
×