Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Interpretado por Jesús Santizo
A Fausto las morenas, especialmente si hay de dónde agarrarlas, lo vuelven loco. Por eso desde que conoció a Tomasa, no ha sido capaz de fijarse en otra mujer y se ha propuesto conquistarla a pesar de los constantes rechazos que recibe de parte suya. Este entusiasta del amor, que trabaja como vigilante en El Navegante, el edificio en el que trabaja Tomasa, se dedica a iniciar sus días buscando el piropo apropiado, el halago perfecto para vencer esa terca voluntad de la negra más linda de Panamá.
Tristemente para este agradable personaje, es el hombre más inoportuno del planeta. Sin quererlo se aparece en los apartamentos de los habitantes del edificio a entregar la correspondencia o uno que otro domicilio en los momentos más incómodos.
×Interpretada por Nilena Zisopulos
Beatriz nunca tuvo la intención de tener hijos, pero todos los días le agradece a la vida por haberle dado una sobrina como Yoana. Como tía, siempre tuvo temor de que el hecho de crecer sin padres afectara el comportamiento de su sobrina, pero fueron tanto el cariño y la paciencia con los que la crió, que sus temores desaparecieron y Yoana, a pesar de ser un poco terca y voluntariosa, ha crecido siendo una joven tranquila, colaboradora, familiar, guerrera, emprendedora, soñadora, echada para adelante, de la que se siente totalmente orgullosa, y a la que apoyará incondicionalmente en cualquier situación.
×Interpretado por Rogelio Bustamante
Aunque dejó su noviazgo con Lola por irse detrás de Yoana, hay todavía alguna fibra en su corazón que aún se mueve al hablar con su ex novia o saber algo de ella. Aun queriendo a Yoana no termina de definir sus sentimientos por Lola.
Jacobo es un hombre de pocas aspiraciones, un poco perezoso, que tiende al trabajo fácil. Es un tipo noble, de buen corazón, incapaz de hacerle daño a nadie, y quien sólo quiere encontrar el amor en brazos de una mujer que no le dé cantaleta, sin tener que hacer demasiado esfuerzo.
×Interpretado por José Carranza
Abelardo es no sólo el primo, sino quizás el mejor amigo de Lina. Es su confidente e intenta siempre asesorarla de la mejor manera. Sabe que la raíz de los problemas de su prima son sus hijos, tres simpáticos pero díscolos muchachos que sacarían de quicio hasta al más paciente, pero aunque Abelardo considera que ya es momento de que abandonen el nido, Lina se ve poco dispuesta a desamparar a sus retoños.
Padrino de bautizo de Bernardina, se encargó de ésta tras la prematura muerte de los padres de la niña, y la animó a buscar su destino y su paz espiritual en un convento. Pero Bernardina desarrolla una narcolepsia que lleva a las monjas a sacarla de allí, y Abelardo logra emplearla como maid en la casa de Lina, sin saber lo que le espera a su ahijada.
×