¿Sabías que Jade y Lucas de El Clon llevaron su amor a la vida real?

¿Sabías que Jade y Lucas de El Clon llevaron su amor a la vida real?
¿Sabías que Jade y Lucas de El Clon llevaron su amor a la vida real?
14 de febrero 2020 - 03:54

Los actores que protagonizaron a Jade y Lucas en El Clon un tiempo transformaron el amor de que destilaban en la pantalla a la vida real. Así es, Giovanna Antonelli (Jade) y Murilo Benicio (Lucas) mantuvieron una relación de 2001 a 2005.

Los actores se conocieron al protagonizar una de las novelas más exitosas de Brasil.

El comienzo de la relación fue tapa de todas las revistas de Brasil y provocó mucho escándalo, ya que Giovanna estaba casada con el publicista Ricardo Medina, de quien se separó para vivir a plenitud el romance con Murilo. Pero Murilo no se queda atrás, pues en aquel entonces el actor tenía una relación con Carolina Ferraz, a quien dejó para vivir el idilio de amor con Giovanna.

Para el 13 de julio de 2001, día del cumpleaños de Murilo, ambos hicieron público su amor. Dijeron que se dieron cuenta que estaban enamorados después de terminadas las grabaciones, porque se extrañaban, pero al parecer fue una "mentirita" dicha con el fin de no dañar a sus ex parejas.

Producto de este amor, la pareja tuvo a su hijo Pietro Benício Antonelli sin embargó el romance culminó en 2005, por los supuestos celos del actor.

Si te lo perdiste
Lo último
stats