Cortizo mantiene compromiso de dotar al país de una nueva Constitución

El presidente de la República, Laurentino Cortizo mantiene su compromiso de dar al país una nueva Constitución Política de la República como marco del Estado panameño, según indicó un comunicado de la Presidencia.

Pareja presidencial viaja Japón para asistir a entronización del nuevo emperador Naruhito Pareja presidencial viaja Japón para asistir a entronización del nuevo emperador Naruhito

Pareja presidencial viaja a Japón para asistir a entronización del nuevo emperador Naruhito

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, partirá este sábado, 19 de octubre, hacia Japón en vuelo comercial para participar en la ceremonia de entronización de Naruhito, como el nuevo emperador del país del Sol Naciente.

Necesidad de cambio en el Sistema Penal Acusatorio Necesidad de cambio en el Sistema Penal Acusatorio

Plantean necesidad de reformar el Sistema Penal Acusatorio

¿Reformas o adecuaciones al Sistema Penal Acusatorio?  Hasta el presidente de la República, Laurentino Cortizo, ha enfatizado en la necesidad de hacer cambios al sistema. 

El presidente Laurentino Cortizo y sus 100 días gobernando Panamá El presidente Laurentino Cortizo y sus 100 días gobernando Panamá

Tras 100 días de gobierno, Cortizo habla sobre compra de diputados, corrupción y lo que no se hizo en Colón

A 100 días de iniciar su mandato, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, habla sobre compra de diputados, empresas corruptas, magistrados y lo que Juan Carlos Varela no hizo en Colón.

González Revilla y Sánchez toman posesión en la junta directiva del Canal

El empresario Nicolás González Revilla y el ingeniero civil jubilado Enrique Sánchez Salmón tomaron posesión este viernes 11 de octubre, como miembros de la Junta Directiva del Canal de Panamá, por el periodo 2019-2028. 

Cortizo sanciona ley especial de compensación de intereses para el sector agro

El presidente de la República, Laurentino Cortizo sancionó este miércoles 9 de octubre, en al Instituto Nacional de Agricultura (INA), en Divisa, el proyecto de Ley 004 que restablece en un 75 por ciento los aportes del Fondo Especial de Compensación de Intereses (FECI) al sector agropecuario.

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter

Bien Chequeado