¡Se te cae el cabello! te traemos el remedio casero que te ayudara

¿Te lavas el cabello y se te cae?

¿Te peinas y te queda el montón de cabello en el cepillo?

¿Has probado miles de tratamiento para la caída del cabello y nada?

La linaza también es usada como tratamiento en la caída del cabello
La linaza también es usada como tratamiento en la caída del cabello
Cecy López
22 de junio 2015 - 13:25

¡Qué horror! cuando nos peinamos el cabello y vemos la cantidad de hebras que quedan pegadas a las cerdas del peine, no sabemos que hacer al ver tanto pelo pegado al cepillo, pensamos tantas cosas y tratamos de cambiar nuestro champú por uno que nos ayude contra este mal.

Yo he escuchado de muchos remedios, pero aquí te traigo uno en especial que hablando entre amigas salió el dato de la linaza y los milagros que hace contra la caída del cabello, donde los resultados se notan con poco tiempo de usarlo. Es decir se trata de un método efectivo que además aporta otras cualidades que mejora el aspecto de tu pelo en todos los sentidos. ¡No sabes lo bueno que es!

Lo que tienes que hacer es comprar semillas de linaza y ponerlas en un vaso de agua. Haz que reposen toda la noche y al día siguiente verás que el agua está como babosa; así es como tiene que quedar, para que el resultado sea fabuloso.

Cuélala y tira las semillas, sólo quédate con el agua. Ponla en una botella y aplícate este remedio todos los días sobre el cuero cabelludo (en el pelo seco). Mientras te lo pones, asegúrate de masajearte muy bien la cabeza. ¡Ojo!, no debes enjuagarte luego el pelo, ya que no tiene ningún efecto secundario que te quedes con el agua de linaza puesta en el cabello.

Después de usar esta agua, mete la botella en el refrigerador y listo. Te puede durar hasta dos semanas.

Inténtalo y verás que es buenísimo para combatir la caída del cabello. Además, una amiga que lleva más tiempo haciéndolo me dijo que le sirve también para evitar el frizz, y que para esto no sólo se echa el agua en el cuero cabelludo sino por todo el pelo, y luego deja que se le seque naturalmente, también la puedes mezclar con tu crema de peinar favorita. ¿Qué te parece?

Anímate a hacerlo y luego me cuentas qué tal te fue

Si te lo perdiste
Lo último
stats