Depilarse sin dejar huellas

Muchas personas permanecen buscando el método ideal para depilarse sin irritar su piel

Depilarse sin dejar huellas
Depilarse sin dejar huellas
Julián Urbina - @jurbina26
08 de marzo 2016 - 21:58

La depilación en general es un proceso estético y en ocasiones higiénico que conlleva un costo que no para todo el mundo resulta ser accesible.

A diario son muchas las personas que se preocupan por lucir una piel absolutamente libre vellos y más aún las mujeres cuando usan ropas donde exponen la piel al público

Décadas atrás ver a un hombre con vellos en las axilas, pechos y piernas era muy "sexy"; sin embargo en la actualidad, los hombres también se han unido a la moda de depilarse como un acto higiénico.

La depilación con cera o con hilos suele tener un costo el cual no le es accesible a todas las personas y por esto es que muchas personas tanto hombres como mujeres recurren a utilizar navajas de distintas formas, pero el uso del mismo no resulta ser tan fácil como se ve.

La irritación es la principal consecuencia que tiene a muchas personas atormentadas después de la depilación con cuchilla y para tener mejor resultados de esta práctica, conversamos con la cosmetóloga Tatiana Rodríguez quien puntualizó que es importante exfoliar siempre la piel para evitar este problema en nuestra piel.

Añadió que hay muchas personas que cicatrizan muy mal estas irritaciones y la navaja logra mancharles la piel y esto se puede evitar colocando una toalla mojada con agua caliente en la zona previa a depilar. Esto hará que se abran los poros y los vellos enterrados salgan con mayor facilidad.

Una de las zonas más afectadas por vellos enterrados y manchas es la axila y para obtener buenos resultados al depilar este área, la cosmetóloga recomendó que se depile durante la noche para no tener que poner desodorantes o químicos al instante.

Temas relacionados