En Vivo | Elecciones en Panamá 2024

¡La canela puede hacerte bajar de peso! Lee cómo la puedes usar.

Canela y miel la mezcla perfecta para lograr bajar unas tallas de más.

Remedios con canela son recomendados.
Cecy López
01 2015 - 09:00

La belleza femenina encierra grandes mitos, digo esto porque para algunos lo que parece bonito para otros no, en lo que si coincidimos casi siempre, es en querer tener una figura esbelta, definida. Ese concepto de flaca paso de moda hace rato, hoy día la mujer debe tener un cuerpo tonificado, cuidado y con curvas… Eso es lo que impone la sociedad actualmente, abdomen plano, nalgas y senos redondos, cintura de Barbie… ¡Oh sí!

Es por ello que en la búsqueda de esa silueta perfecta, aplicamos remedios, cirugías, dietas, entrenamientos… para llegar a la talla deseada.

Hoy les traigo este remedio casero muy utilizado y con resultados certeros, al menos hay testimonios reales de que funciona y eso mis amigas es algo que nos dice que si funciono con ella es posible que funcione conmigo, y si es natural el método, mira mucho mejor.

La canela mis lindas, así como leen, esa que ha sido usada desde tiempos ancestrales y que tiene propiedades increíbles, esa misma nos funciona para bajar unas tallas y aportar belleza.

Especialistas en la belleza nos dicen que la canela:

Ajá y ahora a ver qué necesito:

Preparación:

Mira que fácil y rápido, no cuesta grandes sumas de dinero, es natural… qué más remedio queremos con uno como este que nos aporta salud, belleza y con su uso continuo nos deja bellas. Si pones en práctica este remedio casero para adelgazar, todos los días podrás bajar de peso con rapidez debido a las propiedades de la canela y la miel, dos ingredientes naturales capaces de acelerar el metabolismo y la quema de grasas, así como de desintoxicar el organismo.

Ahora bien, debes poner de tu parte y comer con porciones recomendadas, tratar de hacer alguna actividad física. Este remedio te ayudará sin embargo no lo hará todo, depende de ti proponerte llevar una vida más sana.

Si te lo perdiste
Lo último