Exfoliante de limón para remover la piel muerta del cuerpo
¿Qué hacer cuando vemos nuestra piel opaca?
¿Cómo consigo un tono más uniforme?
¿Sin dinero para ir a tratarme las manchas del cuerpo, qué hago?
¡Tranquila amiga! sabemos hoy día que lo natural para la piel es lo mejor, no sólo es económico, también aporta ingredientes esenciales para lograr ese balance que tanto necesitamos, es un aliado que la madre naturaleza nos ha regalado para sacarle el mejor provecho.
Está receta casera que les traigo hoy, debes procurar hacerla por lo menos una vez al mes, es enfocada en el cuerpo, después hablaremos sobre el rostro, recuerda que la piel de la cara es más delicada por lo que no debes mezclar los exfoliantes del cuerpo para usarlos en el rostro.
Enfocadas ahora en este remedio, debes conseguir lo siguiente:
- 5 cucharadas Azúcar o sal de mar
- 1 de Limón
- 1 de Aceite de oliva
Qué haces con estos ingredientes:
Se mezcla el aceite de oliva con el azúcar. Se parte el limón a la mitad y se exprime el jugo. Se le agrega el jugo a la mezcla poco a poco hasta que se forme una pasta.
Te lo puedes aplicar cuando te vayas a bañar. Con la piel húmeda te frotas la piel del cuerpo con el exfoliante en movimientos circulares por unos cuantos minutos o hasta que la piel se vea rosadita.
Entre medio de los muslos, las axilas, la parte del cuello, las nalgas y así te vas parte por parte hasta cubrir todo tu cuerpo.
Al retirar con la ducha verás como la piel muerta sale y te queda una sensación de piel limpia y sedosa.
Al salir de la ducha procura poner loción o crema en todo tu cuerpo.
Si eres de piel sensible procura usar poco limón ya que puede irritar la piel.