Te gustaría lucir unos labios más suaves y voluminosos.

Labios voluminosos y suaves sin cirugía.

Cecy López
15 de junio 2015 - 09:13

A ver, qué mujer no se preocupa hoy día por lucir labios perfectos, obtener ese efecto suave, voluminoso que llama la atención y deslumbrar con su sonrisa.

Todas queremos lograr ese efecto llamativo en nuestra boca, es por eso que en busca de ese objetivo la mujer utiliza desde métodos clínicos que emplean rellenos de colágeno o hasta ácido hilaurónico, sin embargo puedes lograr los mismos resultados con procesos naturales.

Consejos naturales para lograr esos labios carnosos que tanto deseas

Hidratar: Como ya sabes la hidratación de la piel es importante para una textura suave y tersa, lo mismo ocurre con los labios, necesitas hidratarlos para evitar que se resequen, se rajen y se vean opacos. El aceite de oliva es uno de los mejores aliados, coloca en los dedos y frótalo en tus labios para obtener una hidratación. También la manteca de cacao es una fórmula que ayuda a darle una humectación extra. Es indispensable poner en las noches y en las mañanas.

Si deseas también puedes usar el clásico bálsamo labial que vienen en diferentes presentaciones, algunos contienen coconut, aloe vera, menta, lavanda… busca uno que contenga ingredientes saludables a tu piel.

Para esa salida espectacular después de poner un bálsamo protector, busca un labial que contenga elementos como mentol, cafeína, pimienta de cayena, jengibre, que ofrecen un efecto de volumen en los labios.

Relaja los labios: El estrés es una desventaja para todo, inclusive afecta nuestros labios y su apariencia. Es por eso que ejercitar los labios diariamente disminuye la tensión y estimula la circulación sanguínea.

Te sugerimos lo siguiente:

  • Junta tus labios y sopla aire entre estos, esto provoca un efecto de vibración que realizando por lo menos una vez al día notaras los efectos.
  • Lleva tus labios dentro de la boca, ciérralos y aprieta fuerte por 10 segundos, haz tres sesiones diarias.

Exfolia tus labios: Este es un paso que obviamos y es muy importante, la exfoliación se encarga de eliminar las células muertas aportando frescura, luminosidad y limpieza profunda.

Así como realizas una rutina de exfoliación en la piel, de la misma manera debes aplicarlo a tus labios, por lo menos una vez al mes o cada 15 días.

Un procedimiento natural que te ayuda es mezclar un cucharadita de azúcar con miel y poner los cristales en tus labios frotando de manera circular, luego enjuaga con agua fría y pasa una toalla dando golpecitos para secar. Luego pones aceite de oliva o tu bálsamo favorito.

Con estos trucos estas lista para impactar con unos labios seductores que aportan belleza a tu rostro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats