El maquillaje corrector nunca pasa de moda

Una actividad que siempre debes tener en cuenta para que luzcas hermosa

El maquillaje corrector nunca pasa de moda
El maquillaje corrector nunca pasa de moda
Julián Urbina - @jurbina26
17 de agosto 2015 - 16:27

Los pasos a seguir para la preparación de un rostro sano y limpio antes del maquillaje son sencillos y podemos realizarlos diariamente con solo utilizar crema hidratante o humectante, dependiendo el tipo de rostro que tengas.

Según el maquillista profesional Rubén Darío, el agua termal o el agua de rosas suele ser esencial para crear una capa protectora entre la piel y el maquillaje. Agregó que nunca está de más utilizar una crema para el contorno de ojos.

El maquillaje correctivo es simplemente lo que las mujeres conocen como aplicar base, polvo y corrector de ojeras y es algo que para salir a la calle resulta ser muy sencillo, siempre y cuando se tome en cuenta el debido aseo de la cara.

Debes tener en cuenta el balance que debe haber en el maquillaje; si utilizas una base pesada el polvo debe ser ligero y viceversa. Rubén manifestó que es muy importante saber utilizar el corrector de ojeras, el tono debe ser muy parecido al resto de la piel. Siguiendo estos pasos lograrás un maquillaje perfecto estando siempre a la moda bajo una tendencia eterna.

Si te lo perdiste
Lo último
stats