TVN plus En vivo

Cómo lograr unas piernas cautivadoras.

Puedes lograr unas piernas de modelo si te lo propones.

Lograr tener unas piernas firmes y bonitas es posible con una rutina de cuidados diarios
Lograr tener unas piernas firmes y bonitas es posible con una rutina de cuidados diarios
Cecy López
30 de julio 2015 - 13:33

Digo que mujer no desea verse unas piernas de ensueño, lindas, hidratadas, torneadas, esas que nos pintan en la televisión y que vemos como las modelan en las pasarelas. Soñamos con ver nuestras piernas así y que desilusión porque por más que nos esforzamos lo logramos resultados óptimos.

Como siempre nosotros buscamos esos tips que ayuden a cubrir nuestras necesidades de manera fácil y sin gastar mucho dinero.

Hoy te traigo un plan básico para las piernas, que seguro si lo sigues te atreverás a lucir esa minifalda que tanto quieres.

Todos los días:

Agua a temperatura ambiente: Si te bañas con agua muy fría o con agua muy caliente estas temperaturas pueden deshidratar tu piel y dilatar tus venas por lo que solo un chorro de agua fría al final de tu baño te ayudará para tonificarlas. Muchos expertos señalan que si puedes ducharte con agua al tiempo esa que sale rica en nuestro clima tropical ayudaras mucho a tus piernas

Cuando te bañes trata de darte masaje en tus piernas con tus puños unas 50 veces para que no se te hagan celulitis. Frótalas y veras resultados gratificantes.

Recuerda siempre hidratar tus rodillas, sobre todo en la parte de atrás consiéntelas y huméctalas diariamente.

Has un poco de ejercicio diarios, se recomienda 30 minutos al día, puedes correr, caminar o realizar cualquier otra actividad física. Esto te ayudará a tonificarlas.

Tres veces a la semana:

Cepíllalas. Antes de bañarte se recomienda que utilices un cepillo de cerdas suaves para cepillar tus piernas con movimientos ascendentes, esto te ayudará para que suavices tu piel y estimular tu circulación.

Aplícate autobronceador. Puedes conseguirte uno ya que las piernas bronceadas te ayudan a que se vean más largas y delgadas.

Depílate regularmente. Pon atención a la forma en que las depilas ya que esto puede determinar la forma en que se te vean.

Una vez a la semana:

Debes exfoliar tus piernas. Úsalo dando masajes en forma circular o bien puedes hacerlo tipo casero con un poco de azúcar con limón, te ayudará a mantenerlas suaves y se refrescarán.

No se te olvide dar movimientos circulares a tus piernas después de un largo día de trabajo, estirarlas hacia arriba unas vez estés recostada en tu cama, esto ayudará a una circulación efectiva y evitará las várices.

Si te lo perdiste
Lo último
stats