Tips caseros para hacerle la guerra a las ESTRÍAS
Sólo toma uno de estos métodos y hazlo de manera diaria. Los resultados serán para tu beneficio.
A ver mis amigas bellas, ustedes saben que yo les traigo tips súper interesantes sobre remedios caseros, esos que no cuestan mucho dinero y que con la práctica continua de ellos logramos resultados sacados como de clínicas o spas. ¡Aja! Así de simple y es que lo orgánico, lo natural está de moda. Métodos que se hacen en casa y que ayudan en gran medida a sentirnos lindas.
Estos remedios caseros que nos ayudarán a controlar nuestras enemigas number one (las estrias), las odiamos por lo menos yo las detesto y me hago la idea de que no están, pero son tan obvias que les hago las guerra con recetas caseras únicas y sin gastar gran cantidad de dinero, lógico que los resultados toman más tiempo en notarse, pero el secreto del éxito es no desistir.
Tomen nota mis lindas.
Remedio 1: Haz una mezcla de una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de aceite de rosa mosqueta (que se puede encontrar en farmacias y tiendas de cosméticos), una cucharada de aceite de germen de trigo, y, finalmente, cuatro gotas de aceite de sándalo.
Pon todos los ingredientes mezclados sobre las zonas más afectadas durante todas las noches, masajea con movimientos circulares durante unos minutos y luego lava normalmente con agua y jabón. Este procedimiento se puede hacer durante el baño, de modo que el vapor de agua ayuda más aún a la penetración del producto en la piel.
Remedio 2: Haz una mezcla de media taza de aceite de oliva extra virgen, cuatro cápsulas de vitamina A, seis cápsulas de vitamina E y ¼ de taza de gel de aloe vera. Pon todos los ingredientes en la licuadora hasta que todo esté bien mezclado.
Mantén esta mezcla en el refrigerador y aplica todos los días sobre las estrías, especialmente por la noche, con suaves masajes.
Remedio 3: Al colar el café cada mañana, la surrapa del mismo puede ser un excelente remedio para las estrías. Sólo deberás tomarlo de colador, agregar unas gotas de aceite de almendra y pasas en las zonas donde las estrías aparecen, con un movimiento circular y constante.
Recuerda también tener una loción o crema que te ayude a masajear esa parte y procura que dentro de sus beneficios tenga combatir las estrías.
Si eres como yo que te encantan los tacones y estás montado en ellos todo el día, al llegar la noche opta por un aceite de lavanda, menta o romero y da masajes a las zonas donde tienes las estrías con movimientos circulares. Coloca las piernas hacia arriba posición vertical y verás resultados óptimos.
Qué esperas para aplicar estos remedios.