La moda se impone con el regreso de los CORDUROY.

Están aquí para llevarlos a tu manera, cómo te gusten.

Un cafarena negra con unos pantalones acampanados de corduroy
Un cafarena negra con unos pantalones acampanados de corduroy
Cecy López - Periodista
16 de septiembre 2015 - 16:07

@CecybelLopez/El mundo de la moda siempre se revoluciona en cada temporada. Los fashionistas salen al paso del lanzamiento de los tan chic “CORDUROY”-

Yo soy de las que siempre tiene un par de pantalones de este tipo y los combino de manera sencilla, ahora que sé que están de vuelta entonces a desempolvarlos para lucir a la moda y bien conmigo misma.

Los expertos en moda dicen, que la nostalgia del corduroy vuelve a aparecer con tramas tan delgadas que parece más bien terciopelo; hasta tramas medianas para looks tipo colegiales. Faldas mini acampanadas, shorts, conjuntos, overoles y bermudas… ¿En qué colores? Aún terrosos y calientes: Sobre todo en mostaza, naranja, verde y azul marino.

Corduroy en el Fashion Soul
Corduroy en el Fashion Soul / null

Una opción que también vemos es el terciopelo. El hecho es que las texturas o telas con trama lineal -como también es el tipo de tejido rib- estarán de moda. ¿Se animan?

Suban sus fotos y las comparten con nosotros y recuerda que la tendencia de moda no define tu actitud pero sí tus gustos. Siéntase cómoda pero sobre todo llena de energía en cada paso que dé.

¡Atrévete a llevar un CORDUROY!

Si te lo perdiste
Lo último
stats