Más de Moda

Actualidad

Tendencia deportiva con tejidos abiertos.

El mesh deportivo y los tejidos abiertos seguirán siendo los protagonistas del próximo verano ’16. Los venimos viendo en el verano europeo bajo una dirección juvenil y deportiva. Definidos, con puntadas perforadas como panales, en combinaciones de hilos opacos, en algodón, viscosa o hilos con...

Moda

La moda se impone con el regreso de los CORDUROY.

El mundo de la moda siempre se revoluciona en cada temporada. Los fashionistas salen al paso del lanzamiento de los tan chic “CORDUROY”-

 

Moda

Diseños con MOLA únicos y muy panameños

Todos sabemos que el diseño de la mola nació en nuestro país Panamá, nuestras hermanas Kunas las lucen muy orgullosas ya que cada creación representa muy íntimamente la naturaleza, fauna y ese laberinto tan difícil que es el camino de esfuerzo que el hombre debe seguir para acercarse a Dios, así...

Moda

Hombros afuera está temporada.

La tendencia de enseñar el escote de manera horizontal no es nada nuevo, sabemos que es una forma sexy y discreta de vernos bella.

Moda

Chalecos sin mangas son la prenda de vestir del momento

Esta es la tendencia del momento y que ha venido imponente en la semana de la moda verano 2015 en NY.

Moda

Zapatos y accesorios plateados son el ¡BOOM!

Te has puesto a pensar que tal te quedará si decides llevar plateado en tu outfit, accesorios o en tus pies. 

Variedad

Burberry apuesta por camisas de encaje en la Semana de la Moda masculina de Londres

La osadía era la protagonista este lunes en la última jornada de la Semana de la Moda masculina de Londres, donde Burberry Prorsum abogó por ropa de encaje para hombres, mientras que Christopher Kane revisitaba el tradicional tejido 'tweed' con puntos de colores.

Moda

Sácale provecho a tus vestidos y faldas

La moda tiene sus encantos y aunque muchos no les guste ponerse faldas sobre sus vestidos pues es la tendencia del momento y suena interesante llevarlo puesto.

Moda

Lucir una prenda VINTAGE está de moda

Para esta temporada el estilo vintage ha tomado mucha fuerza en las tendencias de moda, con los colores pastel se imponen en el mundo, este style está basado en una tendencia de hace años, que a pesar de que la ropa es nueva y actual, tiene apariencia de generaciones pasadas.

Moda

La fiebre de las zapatillas, las puedes combinar con todo

La moda tiene sus cambios constantes, que si seguimos cada tendencia que sale o que nos impone el momento, nos veremos a nosotras cambiando nuestro armario a cada rato.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter