Confesionario

Confesionario

Carlos: "Nunca pensé que aprendería tanto dentro de esta casa"

Tras pasar más de 90 días lejos de su familia y sin ningún tipo de comunicación con el exterior, más que la convivencia con sus hermanitos, Carlitos asegura que la experiencia de vivir con 14 extraños ha sido una de las más gratificantes de su vida. Aseguró que se lleva muchísimos buenos...

Big Brother Panamá

¿Por quienes debe Alejandro dar gracias?

En el día de Acción de Gracias, Alejandro entró al confesionario y decidió dar un agradecimiento por todo lo que ha conseguido y por las personas que se lleva durante su estadía en la casa de Big Brother Panamá 

Big Brother Panamá

¿Qué se lleva Alejandro de esta experiencia?

Alejandro confiesa su sentir a horas de la próxima eliminación y también hace un recuento de sus experiencias dentro de la casa de Big Brother Panamá. 

Big Brother Panamá

¿Qué opina Carlitos de sus compañeros?

Carlitos hace memoria de todo lo vivido en la casa y habla sobre lo que opina de sus demás compañeros en el confesionario. 

Big Brother Panamá

¿Cuáles son los miedos de Alejandro?

Los miedos de Alejandro lo confunden y lo dejan pensativo en su entrada al confesionario 

Big Brother Panamá

¿A quién quiere ver Nelva apenas salga de la casa?

Nelva entra al confesionario a compartir con Big sus deseos de a quien le gustaría ver en cuanto salga de la casa más famosa de Panamá. 

Big Brother Panamá

Ángel: "Aprendí a valorar mucho más a mi familia y amigos"

El modelo herrerano resume sus vivencias en la casa más famosa de Panamá y comenta lo mucho que extraña a su familia dentro del confesionario. 

Big Brother Panamá

Kathy: "Me ha servido mucho mantenerme positiva"

La doctora en el confesionario reflexiona de su paso por la casa y todo lo que ha aprendido a lo largo de estos dos meses de competencia. 

Big Brother Panamá

Nelva: "Independientemente a cualquier diferencia, todos tienen parte de mi corazón"

La chiricana entra al confesionario y cuenta sus impresiones a pocos días de la próxima eliminación. Habla sobre lo que piensa de cada uno de sus compañeros y como se sentiría de ser ella la que tiene que abandonar la casa de Big Brother Panamá. 

Big Brother Panamá

Carolina extraña a su familia y amigos, pero aún se siente fuerte

Carolina le cuenta a Big que después de dos meses si siente que extraña a su familia y amigos, porque cuando ella se siente triste sabe que ellos están ahí para ella. Desde que entró a Big Brother en un principio estaba desorientada, por con la convivencia se siente en un mundo paralelo. En...

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter