Sara Bello se convierte en la eliminada de la semana, luego de perder el reto contra Ñero, y ambos fueron calificados por un selecto grupo de coreógrafos.
Lo que se vive bien una vez, se vive bien dos y tres y hasta en resumen, así que no te pierdas los mejores momentos del cuarto show y no dudes en comentar cuál fue tu favorito.
Dependiendo totalmente de la memoria, y con pintura oculta de por medio, Sara y su bailarín Guille se destacaron con esta canción tan reconocida, en lo que fue una coreografía impecablemente interpretada.
¡Con una boa y todo! Ludwik realmente llevó la competencia a otro nivel con su presentación de la noche, que de por sí tenía dificultad por el agua y él le agregó mucho más.
El grado de dificultad de esta coreografía era obvio desde el principio, llegando a niveles insospechados cuando treparon una estructura, Bugaman y su bailarina realmente se destacaron.
Con un hermoso mensaje social, que invita a aceptarnos tal cual somos, y además respetar las diferencias en los demás, Alexa se destacó en una hermosa coreografía de contemporáneo.
Fernando Broce nos hizo reír a carcajadas con su reto de Yoga en el Backstage de Dale Like a Mi Baile, así que si quieres reírte también o de nuevo, dale click al video.
Giulia como Beyoncé y Nuno como Lady Gaga hacen derroche de talento y se baten en un duelo increíble, donde Sabroso resultó perdedor y tuvo que desintegrar a su team.
Enviando un mensaje de no más violencia, Delany bailó contemporáneo y dejó a todos de pie aplaudiendo por su interpretación que fue más que una obra de teatro.