Noticias

Noticias

"Algún día me quiero casar con él", Nicole Pinto rompe el silencio sobre su novio Jonas Bruslund

Mucho se especula sobre la vida amorosa de Nicole por su hermetismo sobre ella, pero ahora ya podemos despejarles algunas dudas y girtarles que: ¡nuestra guerrera está ENAMORADA!

Noticias

¡De guerrera a empresaria! Delany Precilla está en Las Vegas con Paul McDonald y lo que viene es BOMBA

¿Creeían que porque ya no la verías en Esto es Guerra, Delany se perdería del mapa? Pues no, porque para ella y para su siempre compañero Paul, quedarse quietos no es una opción.

Noticias

Ignacio Baladán sigue coqueteándole a Neka Prila en redes sociales. ¡Uyuyuy!

No sabemos a ciencia cierta las intenciones, pero podemos asegurarles que Ignacio Baladán no se ha rendido en ser el más dulce de todos con Neka en redes sociales.

Noticias

¡WAO! ¿Sabías que BK había hecho todas estas famosas canciones? ¡Un verdadero genio musical!

Más allá de ser guerrero, BK López es uno de los productores musicales más reconocidos del país, y ya tenía una amplia historia en la música nacional antes de entrar al programa. 

Noticias

¡IMPERDIBLE! 10 reglas infalibles para ser famosa y no morir en el intento, según Liza Hernández

Liza revolucionó Panamá ayer al estar en nuestro programa, así que aproveché para hacerle una de estas notitas que tanto les gustan.

Noticias

¡OMG! Joy Fong y Domil Leira se "rofean" en vivo. ¡Mira aquí lo que se dijeron después de la competencia!

Según Domil, él dejó ganar a Joy el día anterior porque sí, y ahora ella le responde en vivo sobre el tema. ¿Cómo terminará el caso?

Noticias

"El pasado es pasado", Liza Hernández responde a los comentarios por su día en Esto es Guerra

Panamá estaba pendiente hoy de la participación de Liza Hernández en el programa, y mientras todos los medios hablaban al respecto, y las redes se inundaban, ella respondió a esos comentarios.

Noticias

¡AJÁ NO! Joako y Neka fueron castigados en vivo por desaparecerse durante el programa

¿Dónde estaban? ¿Qué discutían? ¿Qué hacían? Durante pleno programa en vivo, Joako y Neka se desaparecieron al mismo tiempo y fueron castigados por ello.

Noticias

¿NONI? Iuuuuu, así fue el castigo de las Curvas por perder por segundo día consecutivo

Un licuado de noni natural y a temperatura ambiente, fue el castigo para las mujeres después de que perdieran el día ante un grupo muy capaz de machos.

Noticias

¡10 consejos para ser una reina aunque no tengas corona, por Carolina Castillo!

Carolina Castillo, nuestra guerrera es sin duda una de las mujeres más hermosas, elegantes, carismáticas y sofisticadas de nuestro país, por ello te vino a dar 10 buenos consejos para ser toda una reina.

Mostrar más