Programas

Programas

¡Revive completa la Gran Final de Esto Es Guerra o Amor aquí!

En una acalorada competencia donde nada fue color de rosa, RD y Malena se levantaron con la victoria de este show, pero el camino para hacerlo fue arduo y vale la pena que lo revivas viendo este video.

Programas

¡Revive completa la semifinal de Esto Es Guerra o Amor!

Una semifinal o sea séptimo show, cargada de emociones, donde los refuerzos jugaron un papel importante para catapultar a tres parejas a ser las grandes finalistas. 

Programas

¡Revive el Sexto show completo de Esto Es Guerra o Amor!

¡De terror! Aunque sobre todo, lleno de mucha polémica, así fue el sexto show de Esto Es Guerra o Amor, ya en camino a la semifinal. ¿Quién se llevará los 10mil dólares?

Programas

¡Revive completo el quinto show de Esto Es Guerra o Amor! ¡Subió la temperatura!

¡Hubo de todo en este quinto show! Hasta una mujer en una pareja dijo: ¡ya no más!, también hubo wichis, alegrías, triunfos y mucho más. 

Programas

¡Cuarto show completo de Esto Es Guerra O Amor! ¡Todo cambió!

El alto riesgo de este cuarto show dejó a varios sin respiración. ¡Todo en la tabla de posiciones cambió! Y esto cada vez se pone más impredecible, ahora quedando Margarita y Lucho como líderes en puntaje, y colocándose Male y Spencer como la pareja de la noche.

Programas

¡Revive el tercer show de Esto Es Guerra o Amor!

Con el regreso del juego de Los Sentidos y con las energías fuertes como protagonistas, el tercer show de Esto Es Guerra o Amor, estuvo hilarante. RD Maravilla y Malena se ganaron los 100 puntos de la noche después de arrasar en todos los juegos.

Programas

¡Segundo show completo de Esto Es Guerra o Amor! Revive el divertido cambio de roles

Un show bajo 0, donde las caídas, los tacones, la polémica y los reclamos jugaron un papel importante. Siendo la pareja ganadora del primer show, Chucho y Yolanda esta vez quedaron de últimos en la tabla, mientras que Lucho y Margarita se llevaron los 100 puntos de la noche, seguidos por RD y...

Programas

Primer show de Esto Es Guerra o Amor

Así fue la primera noche de Esto Es Guerra o Amor, donde vimos guerrear a nuestras parejas hasta el final, y fueron Chucho Barrios y su esposa Yolanda se alzaron vencedores con 100 puntos. Revive todo lo que sucedió en este video.

Mostrar más