Episodios

Hecho en Panamá 19/12/2015

Presentaciones en Décimas: traemos la historia del nacimiento de Jesús al estilo allá onde uno, en cada bloque del programa disfrutaremos de un fragmento cantado del nacimiento de Jesús, interpretado con la voz de La Chichi de Papa y la actuación especial de Israel Berastegui (José) y Oris Solís (María)

Más Bellaco: Nos internamos en los manglares de Isla Caña, Lucho Pérez consiguió a la mujer más bellaca de la región sacando conchas negras, quedaron de fango hasta las narices.

De Fogón en Fogón: Usted quedará con la boca hecha aguas al conocer los secretos de cómo se prepara el queso blanco artesanal.

Allá onde uno: estaremos realizando nuestra acostumbrada contribución social en época de navidad con los niños de Metro Amigos, estaremos llevándole la alegría de la navidad a muchos sambitas con el toque especial que sólo tiene Hecho en Panamá.

Bloopers: Como es costumbre estaremos mostrando al público todas esas metidas de patas que tienen nuestros presentadores y que de seguro harán que desde la casa todos los seguidores mueran de la risa.

Resumen 2015: Traemos nuestro resumen 2015, recordaremos nuestros mejores momentos en todo el año y agradeceremos a nuestro público su fiel audiencia.

Agarra que va: Muchos ganaderos aprovechan la entrada del verano en Diciembre para realizar las vacunaderas del ganao, esta vez nos fuimos a la finca del reconocido compositor de la música típica, Edwin Valdez “El Toro De La Llanura” para realizar esta impresionante labor.