Definitivamente, hay que saber hacer reality shows y de eso las hermanas Kardashian, son expertas. Y es que este año estas famosas hermanas facturaron entre las tres, un total de 76 millones de dólares. ¡Mucho dinero!
Y así fue como estas celebridades lograron alcanza esta suma.
Encabezando el ranking está nada más y nada menos que Kim Kardashian quien facturó 51 millones de dólares este año. Solo su juego para móviles facturó 71.8 millones el año pasado. Kim es considerada empresaria tecnológica. Su app, juegos para móviles, su serie de emojis, más sus acuerdos con Instagram, entre otros, son algunos de sus negocios.
Las Kardashian las mejor pagadas
La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, recaudó 18 millones de dólares durante 2016.
Khloe Kardashian durante 2016, facturó un total de 15 millones de dólares, se desglosa entre: su acuerdo con la marca de indumentaria Good American, la edición de su libro “Strong Looks Better Naked” además de los acuerdos con redes sociales. Esta chica si sabe cómo sacarle provecho a los negocios.
La mamá de las Kardashian y Jenner, Kris Jenner ganó un total de 11.5 millones de dólares como “momager”, es la manager de las hermanas Kardashian y las Jenner.
Las kardashians, mejores pagadas en reality show
Kourtney Kardashian facturó este año 10 millones de dólares. Parte de los ingresos provienen de su participación en el reality "Keeping up with the Kardashians", de acuerdos con redes sociales, la marca de ropa que comparte con sus hermanas y contratos publicitarios.
Pero ellas no son las únicas y es que según Forbes también se encuentra: Bethenny Frankel del reality “The Real Housewives of New York” que ganó 8.5 millones de dólares.
Las kardashians, mejores pagadas en reality show
Entre las mejores modelos pagadas de 2016, Kendall Jenner también fue incluida en el ranking de Forbes.
Las kardashians, mejores pagadas en reality show
Su compañía, Kylie Cosmetics, y acuerdos con marcas de indumentaria, como Pacsun, Puma y Sinful Colors, son algunas de sus fuentes de ingresos.