Revelan: Kim Kardashian se maquilla sus partes íntimas

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Tharyn Jiménez V. - tjimenez@tvnmedia.com
05 de enero 2017 - 19:23

Fotos: MakeupbyMario (Instagram)/Con las Kardashian, no hay forma de no sorprendernos, pues siempre hay más. Y en este caso, quién está dando de qué hablar es Kim Kardashian luego que su maquillista Dedivanovic, revelara fotos en las que le hace algunos toques de ‘makeup’ en zonas muy íntimas.

Dedivanovic aseguró “¿Pensaron que yo sólo trabajaba en su rostro?”

Mario Dedivanovic posteó varias fotos en las que se nota que tiene toda su atención en la entrepierna de la esposa del cantante Kanye West.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Como ven, todo no es photoshop en el caso de las Kardashian, pues esta ‘celebrity’ además de su look, también se pone en manos de los expertos sin importar los límites con tal de verse impecable de pies a cabeza.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

El maquillista publicó las pruebas en las que deja ver que Kim se toma en serio el maquillaje hasta para promocionar el ‘backstage’ de su aparición en los VMA’s del 2016 que estaría disponible en su app.

En este inicio de año, Kim Kardashian regresó oficialmente a las redes sociales con fotos familiares, luego de ausentarse desde septiembre tras el robo a su apartamento en París durante la semana de la moda, mientras ella se encontraba en él.

Si te lo perdiste
stats