Los rivales en la cancha Messi y Cristiano pasarán noche vieja juntos

Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Tharyn Jiménez V.
29 de diciembre 2016 - 19:35

Dos grandes jugadores que se han declarado la guerra en la cancha Cristiano Ronaldo y Leo Messi y quienes no tienen una muy buena relación fuera del cuadro pasarán la noche vieja juntos. ¡Si señores!

Estos jugadores con el paso del tiempo han dejado de hablarse, convirtiéndose en rivales tanto en la cancha como fuera de ella.

Pero resulta que los hijos de estos grandes futbolistas Cristiano JR y Thiago también admiran los rivales de sus papás. Por lo que estos jugadores para cumplir el sueño de sus pequeños, decidieron que las dos familias pasarán fin de año, juntos.

Según fuentes cercanas a la familia de Cristiano, la idea nació del hijo del crack portugués, pues lo han pillado en varias viendo vídeos de Messi en la Tablet o incluso saludarle en una de las galas del Balón de Oro al que asistió junto a su padre. Cristiano JR.pidió le gustaría pasar fin de año junto a Messi y sus hijos, a los que conoció en el palco del Camp Nou durante el último Clásico.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Cristiano le comunicó a través de André Gómes (compañero de Cristiano en la selección y de Leo en el Barça) a Messi el deseo de su hijo, y este jugador argentino sin problemas acepto la invitación ya que su hijo Thiago también admira a Cristiano y es amigo de Cristiano JR.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Aún no hay un lugar confirmado en el que se reunirán estas dos familias, todo parece indicar que podría ser en la isla de Ibiza, donde ambos jugadores suelen pasar algunos días con sus familias en verano y donde ya han coincidido alguna vez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats