¿Cómo se sienten las Kardashians con el drama de infidelidad de Tristan Thompson y Jordyn Woods?

¿Cómo se sienten las Kardashians con el drama de infidelidad de Tristan Thompson y Jordyn Woods?
¿Cómo se sienten las Kardashians con el drama de infidelidad de Tristan Thompson y Jordyn Woods?
20 de febrero 2019 - 15:34

Kylie Jenner todavía está asimilando que Jordyn Woods traicionó su amistad al acostarse con el exnovio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson.

A pesar de que la noticia de que Tristan engañó a la madre de su hija no es una sorpresa para el mundo, la gente está más que impactada de saber que la infidelidad fue con una cercana confidente de Kylie.

Esta quizás ha sido una noticia muy sorprendente la familia Kardashian, quienes han sido amigos cercanos de la aspirante a modelo la mayor parte de su vida. Este escándalo marca el fin de una amistad de más de una década. Una fuente le dijo a E News: "La familia entera borró a Jordyn".

Khloe Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods envueltos en un polémico triángulo escandaloso
Khloe Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods envueltos en un polémico triángulo escandaloso

Cortar lazos con la chica de 21 años será más difícil para Kylie, quien, de acuerdo con una fuente, "tiene días en negación".

La magnate del maquillaje se siente "desgarrada" ante esta situación y no sabe cómo manejarla. Y por una buena razón. Kylie se refiere de cariño a Woods como Tía Jordyn y supuestamente deja que su amiga viva en su casa de huéspedes.

La mamá de True tampoco puede creer esta sórdida situación: "Khloe está más decepcionada de que alguien tan cercana a su familia la traicione", dijo la fuente. "No puede creerlo".

De acuerdo con una fuente, la fundadora de Good American supo sobre la aventura de Tristan con la chica de 21 años el lunes a través de un amigo mutuo. Khloe luego confrontó al atleta sobre los rumores y una segunda fuente aseguró que Tristan "intentó negarlos".

Khloe se mantuvo firme en su posición: "Lo escuchó de múltiples personas y no le cree ni por un segundo", agregó la segunda fuente.

"Ella está más enojada que triste. Y está en shock de que Jordyn hubiese hecho algo así. De todos los tipos del mundo, no puede entender por qué Jordyn tomaría una decisión como esta", explicó la segunda fuente. "Khloe está reviviendo el peor tipo de traición y de dolor una vez más".

Sin embargo, la chica de 34 años pareció estar de buen humor cuando se la vio el martes en la noche, momento en que se conoció la noticia de la traición. Parece que la más reciente infidelidad de Tristan le demostró a la estrella que ella "merece algo mejor". La segunda fuente explicó: "Ella terminó".

Jordyn Woods, Tristan Thompson y Khloe Kardashian
Jordyn Woods, Tristan Thompson y Khloe Kardashian

Sobre la noche de la traición, la primera fuente compartió que vieron a Tristan y Jordyn luciendo demasiado cercanos en el momento en que se fueron con "un grupo de amigos mutuos" a ver al rapero Drake y su gente. Entre amigos, la fuente dice: "Tristan y Jordyn definitivamente lucieron muy cercanos y se estaban coqueteando mucho".

"En un momento Tristan la abrazó", agregó la fuente.

A lo largo de la noche, dice la fuente: "Jordyn estuvo junto a él durante todo momento, él se reía y le sonreía".

Las cosas evolucionaron muy rápido entre los dos cuando Tristan invitó a sus amigos y a Jordyn a su casa para un after party "secreto". "Jordyn se quedó en casa de Tristan, de fiesta con él y sus amigos hasta tempranas horas de la mañana, tocándose mucho", compartió la fuente. "Se sentaron juntos en el sofá y estuvieron conversando y acariciándose por horas".

"Tuvieron química toda la noche, todo el mundo pudo verlo… Se notaba que se gustaban", describió la fuente.

Jordyn todavía no ha hablado de las acusaciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats