7 parejas "perfectas" que nos hicieron creer en el amor...
Gracias al reciente rompimiento de Anna Faris y Chris Pratt, llegamos a la conclusión de que hay parejas del mundo del espectáculo que nos hacen suspirar y anhelar tener una relación así, sin embargo, no todos vemos lo que sucede dentro de las cuatro paredes de su hogar, y así como llegaron y nos ilusionaron... luego terminaron y nos hicieron dudar sobre la existencia del "amor eterno".
Dicen que el amor es complicado, que por muy bonito que sea, siempre habrán situaciones que lo pondrán en jaque, pero estas parejas, nos hicieron creer que sería para siempre y que superarían todos los obstáculos, aquí les dejamos algunos ejemplos...
1. Angelina Jolie y Brad Pitt
Fue el mayor golpe de las últimas décadas, y hasta tenían un nombre propio, Brangelina. Nos encantaba la relación de los dos actores, a pesar que comenzara como una infidelidad a nuestra amada Jennifer Aniston. Siempre rodeados de sus numerosos hijos, acciones altruistas, la superación de la mastectomía a la que se sometió la actriz para prevenir el cáncer, etc.. Por lo que fue un shock instantáneo en cuanto anunciaron que se separaban.
Todos los rumores que rodearon al divorcio, de repente a la pareja ideal, tenía muchas sombras, que si Brad se ponía violento con los hijos cuando fumaba marihuana, que si ella tiene una relación "demasiado cercana" con su hermano, luego parece que la adopción de una de las hijas podía no haber sido muy "limpia”. ¡Nos quedamos de piedra!
2. Antonio Banderas y Melanie Griffith
Después de verlos pasar por un montón de adversidades, que a nuestro parecer fortalecieron su relación, Melanie y Antonio, eran de esas parejas que todos decían que envejecerían juntos y que cada día que pasaba se veían más y más enamorados. Pues no fue así, ya que tras 20 años juntos, una hija en común, y un tatuaje que Melanie llevaba en el brazo , pensábamos que nada podría romper ya esa relación, pero su divorcio nos cayó como un balde de agua fría.
3. Tom Cruise y Nicole Kidman
Que Katie Holmes, ni que Katie Holmes, aquí la relación de Tom Cruise que más nos marcó fue el matrimonio con nuestra adorada y máxima Nicole Kidman.
Sabemos que Tom es un marido difícil, ya que con toda esa locura de la cienciología, no cualquiera lo puede digerir tan fácilmente, pero no sabíamos si con Nicole era taaan así.
Eran guapos, eran amorosos, nos dejaron ese romántico "Eyes Wide Shut" juntos, tuvieron dos hijos, llevaban 11 años casados. Pero la cienciología y la obsesión de Cruise por ella parece que convirtió ese matrimonio "en un infierno", en palabras de Kidman.
4. Brad Pitt y Jennifer Aniston
Sí, Brad Pitt repite, y es que siempre mantenemos fuertes esperanzas sobre sus relaciones. Brad y Jen eran la pareja de guapos perfecta, les vimos juntos en 'Friends', ella era la reina de las comedias románticas y a la vez que nos hacía reír con la serie, era su gran momento. No, no y no... no hemos superado su ruptura y desde entonces estuvimos pendientes de que encontrara una buena y estable pareja. Tal trauma nos causó, que cuando lo dejó Brad con Angelina, todos pensamos automáticamente en Jennifer, ¿cómo se lo estaría tomando? Por suerte, ella lo superó mucho antes que nosotros.
5. Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner eran el paradigma de la pareja estable, familiar, con sus tres hijos, sin problemas ni escándalos. Una mamá y un papá modelo. Sin embargo, en 2015 comenzaron un proceso de divorcio, ¡dios mío! ¿Qué pudo haber ido mal? Se habló de una aventura del actor con la niñera de ambos (a lo Jude Law), pero Garner confesó que ese tema no tenía nada que ver con el divorcio, y que llevaban meses separados previamente. Recientemente parecía que querían reconciliarse, y se paralizó el divorcio, y no está claro si al final volverán o no. Aun así, la pareja de actores son también un gran modelo de padres divorciados, hablan muy bien el uno del otro, de lo buenos que son ejerciendo como padres y de que querían seguir llevándose bien por los niños. ¡Son adorables siempre!
6. Britney Spears y Justin Timberlake
Rubios, sonrientes, talentosos, el que diga que no apostaba por esta pareja, ¡miente!, todo comenzó cuando estaban en el Mickey Mouse Club, luego cuando sus carreras despegaron, ambos cantantes, iniciaron una dulce relación que acaparaba todas las portadas de las revistas más populares, desde el principio, nos enamoraban con su presencia y con la forma en la que se dedicaban tanto cariño, pero acabó, la relación terminó y trajo consigo un sinfín de rumores que nos dejaban boquiabiertos. ¿Lo recuerdan?
7. Jennifer López y Marc Anthony
Dos músicos (y también actores) latinos que protagonizaron sus propias canciones con una relación apasionada y llena de amor... que se acabó. Nos encantaba el binomio Jennifer - Marc. Ella ya había estado con otro miembro de esta lista, Ben Affleck, y también nos dolió un poco que lo dejaran, pero con Marc Anthony parecía haber encontrado una gran combinación. Se separaron en 2011, tras siete años de matrimonio, y su divorcio llegó oficialmente en 2014.
Ellos rehicieron su vida con otras parejas, ella con su bailarín Casper Smart y él con Shannon De Lima, pero también terminaron sus relaciones, incluso la de Marc mediante otro divorcio, por lo que en ese momento se habló hasta de una posible reconciliación, sin embargo la del Bronx, sorprendió al mundo del espectáculo con una idílica relación con el beisbolista Alex Rodríguez.
Y aunque siempre han mantenido una magnífica relación de amistad, cada vez que están juntos, nos quedamos embobados.