Tips de trajes de baño que debes utilizar en este verano

Tips de trajes de baño que debes utilizar en este verano
Tips de trajes de baño que debes utilizar en este verano
04 de febrero 2020 - 20:15

No sabes cuál traje de baño utilizar o cuáles son las tendencias de moda con respecto a los trajes de baño 2020, aquí te damos algunos consejos para que tomes en consideración.

¿Te estás alistando para disfrutar la piscina, río, playa y tomar mucho sol en tu traje de baño en este verano? No sabes cuál traje de baño utilizar o cuáles son las tendencias de moda con respecto a los trajes de baño 2020, aquí te damos algunos consejos para que tomes en consideración y puedas elegir la opción que va con tu cuerpo.

Los colores para los trajes de baño siempre han sido los intensos, y en este verano no es la excepción; sin embargo, se añaden los tonos pastel, el rosa pastel e intenso, así como el verde en distintos tonos vivos.

Si hablamos de los escotes continúan siendo pronunciados en busto, espalda y cadera, aunque no es así en pierna delantera. Los coordinados de top y short muestran derriere (parte superior del glúteo) y trasero en sus versiones de bikini, trikini y tankini. También se presenta nuevamente en coordinados, que tenga el bikini un pequeño faldoncillo o simule ser un short. Otros modelos portan una banda que simula una mascada en la cadera.

¿Qué aspectos debes tomar en cuenta al seleccionar un traje de baño? Aquí entran en consideración varios de ellos. El primero es tu talla y estilo de cuerpo. Si tu silueta es proporcionada y sin exceso de peso, puedes estar segura de poder lucir un bikini, tankini o coordinado y como consecuencia, sentirte y estar a la moda.

Si tu silueta muestra unos kilitos de más, no tienes porqué dejar de disfrutar la playa utilizando un traje de una sola pieza, trikini o de dos piezas, pero con top largo, los que te permitirán estilizar tu figura. En el caso de una sola pieza se recomienda escote en “V” y evitar escotes rectos horizontales que ensanchan la óptica de tu figura. Trata de utilizar un solo color en tus prendas y en este caso el marino y negro ayudarán a estilizar aún más tu figura. Pareos se convierten en grandes aliados, úsalos y aparte de cubrir un poco más, te darán ese toque de glamour que toda mujer desea.

Trajes de baño estampados y lisos o combinados con creatividad son parte de lo que muestran los grandes diseñadores en esta temporada. Los estampados por lo general muestran motivos florales en pequeñas y grandes escalas, así como también se mantiene diseño de piel de leopardo.

Sí aún no tienes idea de qué traje de baño utilizar aquí te dejamos algunas tendencias:

Tie Dye

Este estampado alegre, hippie y de aires setenteros que está teniendo un auge entre las mejores vestidas también será protagonista cuando caliente el sol, sea en bikinis o en trajes de baño enteros.

Deportivos

El athleisure no podemos dejarlos por fuera. Los trajes de baño de inspiración deportiva tienen un papel importante en verano.

Metalizados

Una de las tendencias más fuerte este año entre trajes de baño es esta que hará brillar a más de una y más aún cuando se bañe bajo los rayos del sol. Tienen un aire ochentero y sensual que no pasará desapercibido.

Con volantes

Los volantes tienen ya varias temporadas como los favoritos de muchas y en los trajes de baño han encontrado otro espacio para destacar. Siempre halagadores y divertidos, cosas que siempre vienen bien en la playa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats