Más de Reportajes

Reportajes

Esta es la historia de César, un hombre sobrevivió a 34,000 voltios -

Hoy conocimos la historia de un panameño luchador César Agustín Cedeño, cuya historia de superación es digna de admirar, después de pasar por un momento difícil sigue luchando por su familia. 

Reportajes

Jorge Ariel González nos relata su nueva vida

Hoy conocimos la historia del señor Jorge González, cuya historia de superación es digna de admirar, después de pasar por un momento difícil en su vida hoy es líder del centro Mano de Dios de La Chorrera.
De joven Jorge experimentó con las drogas, situación que se dio después del fallecimiento de...

Reportajes

Un milagro de vida - Yuri Lydna

Su vida cambió desde un accidente que marcó su vida, Yuri, nos cuenta esta terrible experiencia que sacudió su mundo y que le enseño a valorar más a sus seres queridos. 

Reportajes

Reportaje del Nuevo Puente del Atlántico

Eddy Vásquez se fue hasta la inauguración del Puente del Atlántico en la Provincia de Colón, Mira el reportaje completo aquí. 

Reportajes

Gustavo Calderón, una historia de superación y resiliencia que te llenará de inspiración

El cabo 1° Gustavo Calderón es un ejemplo de superación; sufrió un accidente de tránsito sin embargo esto no ha detenido sus planes de ser un uniformado con disciplina, compromiso y entregado a la seguridad de los panameños y panameñas. ¡Conoce más aquí!

Reportajes

Yenedith Garzón dejó todo por su hijo Daniel

Cuando Daniel tenía un año y 10 meses sufrió un accidente cerebrovascular, desde entonces su familia comenzó una lucha para lograr la recuperación del pequeño y durante cuatro años concentraron su vida en hacerlo.

Reportajes

Iván Valdés, un buen samaritano digno de aplaudir

Iván, pistero de una reconocida gasolinera se convirtió en viral tras un video donde ayudó bajo la lluvia a un señor en silla de ruedas a cruzar la calle. ¡Digno de admirar! 

Reportajes

Admirarás la historia de Juan Carlos Caballero por su perseverancia y lucha sin importar las adversidades

A los 13 años a Juan Carlos le diagnosticaron miopía en un nivel muy alto y luego un desprendimiento de retina que lo dejó ciego, sin embargo, nada le detuvo de seguir por sus sueños, convertirse en un prominente atleta y estudiar su soñada carrera. 

Reportajes

José Espinosa "una segunda oportunidad de vida"

José Espinosa, gracias a su padre y su familia pudo obtener un transplante de riñón que le ha dado una segunda oportunidad de vida. 

Mostrar más