El Valle

El Valle

Escápate a El Valle

En El Valle hay un zoológico y vivero llamado El Níspero donde visitantes pueden admirar diferentes animales que se encuentran en Panamá, como lagartos, aves, conejos, y hasta la famosa rana dorada.

El Valle

Conociendo El Valle

Entre las diversas cosas que ver en El Valle de Antón está la Piedra Pintada. Esta piedra con dibujos antiguos queda en la falda de la India Dormida, la montaña con nombre correspondiente a una leyenda indígena.

El Valle

Sumérgete en El Valle

Sumérgete en las piscinas calientes y los Pozos Termales de El Valle de Antón. La barro-terapia es muy medicinal porque el barro de esta región tiene alto contenido de minerales beneficiosos para la piel.

El Valle

Degusta El Valle

En este segmento, Chef Yuno prepara una sopa de zapayo usando ingredientes comprados en el mercado de El Valle de Antón.

El Valle

Explora El Valle

El Valle de Antón cuenta con una altitud media de 588 metros sobre el nivel del mar, dándole un clima más fresco y agradable. Desde aquí se puede ver la famosa India Dormida, la montaña que toma ese nombre por su forma. Si uno busca un lugar para relajarse fuera de la ciudad, El Valle es el...

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter

Instagram