Gala 1

Gala 1

Tu Cara Me Suena 2018 - Primera Gala

Beyonce, Danny Rivera, Britney Spears, Ricky Martin, Tarkan, Mocedades, Natalia Jiménez y Roberto Carlos pasaron por el escenario de Tu Cara Me Suena 2018 en este primer gran show. ¡Revive completo, sin cortes y en HD todo lo que pasó en esta gala inaugural de la quinta temporada!

Gala 1

Domil imita a Ricky Martin

"La mordidita" así inició esta aventura en Tu Cara Me Suena el presentador de Esto Es Guerra, como el boricua más famoso del mundo, Domil tiró coreografía, canto y dominio escénico. ¡Revívelo! 

Gala 1

Sandra Sandoval imita a Lady Gaga

¡Ella es una completa DIVA! Que manera de empezar este show, esta temporada promete y más porque Sandra Sandoval estará por aquí. ¡Mírenla como Lady Gaga cantando "Alejandro" 

Gala 1

Julio Shebelut imita a Tarkan

¡Besitos, besitos y más besitos! Shebelut inició su andadura por Tu Cara Me Suena hablando turco y todo. ¿Se imaginaban al Rey de la Gambeta como todo un galán de novelas? 

Gala 1

Marie Claire imita a Natalia Jiménez

¡Arrasó en esta primera gala! Marie Claire sacó toda la garra con su Natalia Jiménez fue la triunfadora de este primer show. ¡Revive su grandiosa presentación aquí! 

Gala 1

Ana Sibauste imita a Mocedades

"Tómame o déjame" fue la canción que Ana tuvo que defender en la piel de Amaya Uranga de la agrupación española Mocedades. ¿Qué tal? ¡Mucho sentimiento! 

Gala 1

Liza Hernández imita a Beyoncé

Beyoncé AKA Sasha Fierce AKA Liza Hernandez la derramó, con su "Run the world" hizo que todo el estudio se parara a bailar. ¡Riquísima! 

Gala 1

Oriel imita a Danny Rivera

Y decirte que tú eres... Danny Rivera pasó por el clonador e hizo que Oriel estuviese a puntito de ganar la gala de hoy. ¡Revive su presentación aquí! 

Gala 1

Diana Monster imita a Britney Spears

La princesa de los videojuegos, ahora será la Princesa del Pop, imitando a Britney con su éxito "Toxic". ¿Qué te pareció? ¡Revívela aquí! 

Gala 1

Abraham imita a Roberto Carlos

¡El hombre que sabe querer...! Abraham demostró no solo que es un buenísimo humorista, sino que también es un cantante con mucho sentimiento. 

Mostrar más