Domil Leira - Tu Cara Me Suena 2018 Domil Leira - Tu Cara Me Suena 2018

Domil Leira - Tu Cara Me Suena 2018

Como buen actor y presentador, @domileira viene con mucha seguridad y aplomo. Su próximo objetivo es conquistar esta competencia, dominar al pulsador… y a los tacones. ¡Bienvenido a #TuCaraMeSuenaTVN!

Más de Domil

Gala 10

Diana Monster y Domil imitan a Coco

¡Era como estar viendo Coco en el cine! Una cantidad inmensa de emociones las que vivimos con Héctor y Miguel de esta oscarizada película en la imitación que se tiró la "Doble D". 

Gala 9

Domil imita a Kenny Man

El tema del momento es "Ni Gucci, ni Prada" a cargo del panameño Kenny Man, Domil tenía un reto difícil, pero este "galán, galán" supo como sorprendernos a todos. 

Gala 8

Domil imita a Los Rabanes

Ohhh my commanding wife... El que no haya cantado este gran éxito de los Rabanes, miente. Hoy Domil demostró ser de lo más camaleónico en el escenario con esta grandiosa imitación 

Gala 7

Domil imita a Camilo Sesto

Camilo Sesto puede sentirse orgulloso de lo que Domil realizó en el escenario. ¡Fíjense en esa elegancia y ese saber estar bajo los reflectores! ¡Vivan de nueva cuenta la presentación aquí! 

Gala 6

Domil y K4G imitan a Silvestre Dangond y Nicky Jam

¡Buena junta la de K4G y la de Domil en esta imitación de Nicky Jam y Silvestre Dangond! ¡Seguro quedaron cantando Cásate conmigo en casa! 

Gala 5

Domil & Los Guerreros imitan a CNCO

Domil se trajo a varios amigos de Esto es Guerra para imitar a la "boy-band" del momento, CNCO. ¿Se la gozaron? 

Gala 4

Domil imita a Lucho De Sedas

Si el mar se volviera ron... ¿Quién no quedó sorprendidísimo con Domil como todo un tipiquero? ¡Aquí lo tienen como el grande de la música típica Lucho de Sedas!

Gala 3

Domil imita a Becky G

¡Apoteósico! ¿Quién se imaginó a Domil dándolo todo como la grandiosa Becky G? ¿Nos preguntamos que dirán los mayores? 

Domil

Domil imita a Daddy Yankee

¡Un duro en el escenario! Domil se convirtió en el Big Boss y puso a bailar a propios y a extraños con su interpretación como Daddy Yankee. 

Mostrar más