Más de Show 3

Show 3

Tu Cara Me Suena 2019 - Show 3 Completo

Diversión a más no poder, risas, momentazos, vive sin cortes todo lo que ocurrió en el tercer show del papá de los megas. 

Show 3

Pablo imita a Anuel AA

Ella quiere beber, ella quiere bailar... ¡A bailar se ha dicho! Pablo inició la gala de manera explosiva, al imitar al polémico Anuel AA. ¡Revívelo! 

Show 3

Blake imita a Emmanuel

"La chica de humo" fue todo un éxito en los 90s y si alguien le metió todas las ganas a su imitación fue It's Blake que sacó adelante todos los movimientos del ídolo Emmanuel. 

Show 3

Marelissa & Michael Vega imitan a Pedro Capó & Farruko

Marelissa llegó acompañada por Michael Vega en esta gala para imitar a Pedro Capó y Farruko, una imitación que puso a cantar a todos como era de esperarse y como siempre causa escuchar los primeros acordes de "Calma". 

Show 3

Ludwik imita a Bad Bunny

Llegó el conejo malo a  la temporada y con uno de sus temazos "Callaita". Ludwik no se dejó vencer por este reto y prendió el escenario con su imitación del boricua. 

Show 3

Sra. Dezdy imita a Britney Spears

"Stronger" fue la canción de la princesa del pop que le tocó imitar a la Sra. Dezdy, quien sorprendió a todos con su coreografía, su puesta en escena y alguna que otra acrobacia como en su momento haría la mismísima Britney Spears.

Show 3

Dania María y Ezequiel imitan a Lady Gaga y Bradley Cooper

Dania María y Ezequiel Rangel llegaron a enamorar a todos con su interpretación de "Shallow" un temazo que Lady Gaga y Bradley Cooper popularizaron tras la película "A Star is Born", la expectativa era grande que todo el mundo estuvo pendiente si habría o no beso al final de la actuación. 

Show 3

Carlos Otero imita a Daniela Romo

Panamá entero esperaba la presentación del Profe Otero como Daniela Romo, que hizo alarde de seducción al intepretar "Explórame" un tema que dejó al jurado con la boca abierta, y hasta bautizado por Eddy Vásquez quedó. 

Show 3

Diana Villamonte imita a Ednita Nazario

¡Una fiera en el escenario! Diana Villamonte conquistó a todos en el estudio con su maravillosa imitación de la gran Ednita Nazario. ¡Vívelo de nueva cuenta aquí! 

Mostrar más