Parte 1

Tu cara Me Suena Gala 6,parte 1 Tu cara Me Suena Gala 6,parte 1

Tu cara Me Suena Gala 6,parte 1

Opening, Kiara Pérez, Darwin Ureña, Bettina García, Sócrates Lazo, , Ana Carrizo, Malcolm Ramos

Parte 2

Tu Cara me Suena Gala 6,parte 2 Tu Cara me Suena Gala 6,parte 2

Tu Cara me Suena Gala 6,parte 2

Lucho Pérez, Ingrid de Ycaza, Evaluación, Pulsador. 

Más de Gala 6

Kiara

Kiara Pérez como Jlo

Kiara agarró el bastón nos trajo en escena a Jlo que salió a regalarnos un espectáculo como siempre cargado de baile y sensualismo. Ella rompió el hielo y el público quedo encantado con su entusiamo y abdomen de diva “Get Right” fue la primera interpretación de la noche.

Darwin

Darwin Ureña como Thalia

Thalía era una de las más esperadas de la noche hizo su presentación y dolida en el escenario descargo su sentimiento “Equivocada” con ese amor sufrido. Darwin nos regaló una transformación espectacular de la talla de Tu Cara Me Suena.

Bettina

Bettina García como Katy Perry

Katy Perry y el tema “Roar” nos regaló un escenario lleno de coreografía. Una Bettina “camaleónica” expreso Paulette Thomas. Como siempre la ex cascarosa hizo un trabajo digno de Tu Cara Me Suena ya que su interpretación fue muy aplaudida.

Socrates

Sócrates Lazo como Celine Dion

“Celine Dion” nos regalo una noche mágica al estilo del Titanic, todos esperábamos una entrega total pero lo cierto es que fue difícil el reto esta vez para Sócrates, una Celine Dion extra large así dijo “Wiznick”. Un personaje de peso en cuanto a la voz pero hay que aplaudir que Sócrates hizo...

Ana Alejandra

Ana Alejandra Carrizo como Jenni Rivera

“ La Gran Señora” Jenni Rivera muy querida por el público que se puso de pie a recibir a la “Diva de la Banda”, un teatro que se gozó la interpretación y es que el sabor mexicano se desbordó. De seguro todo Panamá se sintió satisfecho que el papel estuvo bien representado por “Ana...

Malcolm

Malcolm Ramos como Iris Chacon

Malcolm se encargó de ponerle la diversión a la gala, su pasión se refleja en cada presentación y “el Bombón de América” apareció en escena, Iris Chacón empezó su show lleno de sabor, revolucionó el teatro con las provocaciones durante su actuación y acabó subiendo la temperatura del jurado del...

Lucho

Lucho Pérez como Nathalia Jimenez

Lucho Pérez nos trajo a Natalia Jiménez con el tema “Me Muero” demostró que los cambios son los que más le favorecen, de pie se puso todo el escenario, “Wiznick” quedo fascinada y expresó su emoción al decir lo “compro y lo imprimo”.

Ingrid

Ingrid de Ycaza como Rocío Jurado

“Ingrid De Icaza”  puso de pie al jurado y al teatro. Magistral la personificación de la “Wishy Girl” que sacó toda la voz desde dentro para regalarnos un espectáculo como la grande “Rocío Jurado”.

Mostrar más