La casa de los famosos Colombia | La nueva conquista de Ornella Sierra

La casa de los famosos

La casa de los famosos Colombia | La nueva conquista de Ornella / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
06 de abril 2024 - 17:28

Colombia/Desde que Miguel Bueno llegó a La casa de los famosos Colombia, varias de las concursantes antiguas le "pusieron el ojo", pues el participante es uno de los más jóvenes de la competencia y en su presentación, aclaró estar soltero en estos momentos.

El nuevo participante, decidió quedarse en la habitación amarilla, haciendo parte del Infierno, lo que le da la oportunidad de compartir con Ornella Sierra, a quien muchos aseguran han empezado a ver que su compañero recién ingresado le está llamando la atención.

La influencer costeña en varias ocasiones ha comentado que antes de ingresar a la competencia, terminó una relación de mucho tiempo, pues para ese entonces, el que era su novio, ya no le seguía el ritmo de su vida de influencer por lo que decidieron tomar caminos separados. Con su presencia en el reality, nadie le había llamado la atención, hasta que Miguel Bueno ingresó en el día 54 a la competencia.

En una conversación entre Miguel Melfi, Natalia Segura y Karen Sevillano, los jugadores se sentaron a conversar sobre la nueva personalidad coqueta de Ornella, la cual se había dejado ver desde que el segundo retador entró a la casa. "Ahora Ornella va a sacar sus mejores pijamas, no la viste como se empezó a arreglar y a poner perfumes", dijo Miguel para recalcar el nuevo comportamiento de su compañera.

Hasta ahora, solo han sido miradas las que han compartido Ornella y Miguel, pero, muchos ya están apostando por una nueva relación entre ambos. ¿Nacerá un nuevo amor en La casa de los famosos Colombia?

Si te lo perdiste
Lo último
stats