Brasil: Tite no va a dejar de bailar junto a su selección

Copa Mundial Catar

Tite  habló de la celebración como equipo
Tite habló de la celebración como equipo / EFE
Daniela Gómez - Periodista digital
09 de diciembre 2022 - 11:46

Brasil una de las selecciones favoritas ha dejado claro en la chancha la calidad que tiene sus jugadores y que van a luchar por la Copa Mundial y ratificó su posición con la victoria 4-1 frente a Corea del Sur en octavos de final, pero en este encuentro lo que capto la atención y desató algunas criticas fue que el director técnico celebró el ultimo gol con el famoso "baile de la paloma" junto a Richarlison 

En la conferencia de prensa antes de los cuartos de final frente a Croacia, el experimentado entrenador volvió a referirse a los festejos de sus dirigidos y fue claro: "Es la cultura brasileña cuando se marca un gol. Y nunca faltaremos el respeto. Seguiremos haciéndolo a nuestra manera porque no le estamos faltando el respeto a nadie".

Además, explicó por qué decidió sumarse a la celebración de Richarlison en medio de la última goleada en el Estadio 974: “Es también para mí una conexión con una generación joven, chicos que hasta podrían ser mis nietos. No es mi perfil aparecer en las fotos, eso es de los deportistas, no del cuerpo técnico. Pero sí quiero participar de la alegría. Pero sé que hay que entrenar más, el cuello está duro".

Otro que también dio su opinión al respecto fue Vinícius Junior, responsable de la apertura del marcador frente a Corea del Sur. “El gol es el momento más importante del fútbol, en el Mundial nos ponemos muy contentos los jugadores y todo un país. Todavía nos quedan muchas celebraciones por hacer, ojalá podamos seguir haciendo muchos bailes y jugando bien para llegar a la final con este ritmo. A la gente le gusta quejarse cuando ve feliz a alguien... Y los brasileños siempre estamos muy contentos”, comentó al respecto.

Con información de Infobae

Si te lo perdiste
Lo último
stats