Bukari celebra al mejor estilo de Cristiano Ronaldo

Copa Mundial Catar

Osman Bukari copia celebración Cristiano Ronaldo
Osman Bukari copia celebración Cristiano Ronaldo / EFE
Daniela Gómez - Periodista digital
24 de noviembre 2022 - 14:43

Unos de los partidos más esperados de la jornada entre la selección de Portugal y Ghana tuvo de toco un poco. En primera instancia se pudo ver la emotiva reacción de Cristiano Rolando al escuchar las notas del himno de su país.

El partido dio inicio con la anulación de un gol para los dirigidos por Fernando Manuel Costa Santos, dicho gol iba a ser sumado a la cuenta de Cristiano, pero fue anulado por una falta previa a la anotación, pero la maquina lusitana no demoró en responder y obtuvo su primer gol por un penal marcado por CR7 y en menos de cinco minutos consiguió dos goles más. Primero fue Joao Félix con una definición sobre el arquero al 77 y Rafael Leao marcó el tercero en un contragolpe que fabricó Bruno Fernandes al minuto 79.

Pero el momento más sorprendente del partido llegó en el minuto 83´ cuando Portugal ya ganaba 3-1 y la cosa parecía decidida, sin embargo el jugador Osman Bukari de Ghana tras la anotación del segundo gol para su equipo celebró, lo nadie se esperaba es que iba a celebrar como el astro portugués con el clásico salto mientras gira en el aire y grita “SIUUU”.

Al mejor estilo del ¡SIUUU!
Al mejor estilo del ¡SIUUU! / TVMAX

Cristiano vio toda esta acción desde el banquillo y solo miró con cara de confusión seguida de una sonrisa. De esta forma el partido termino con un resultado 3-2 llevándose la victoria el equipo de Portugal. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats