Catar 2022: Francia pendiente. Pogba volvió a practicar con otros jugadores

Paul Pogba

Paul Pogba
Paul Pogba / Juventus
AFP
18 de octubre 2022 - 13:13

El internacional francés Paul Pogba, operado a inicios de septiembre de la rodilla derecha, ha retomado "de manera parcial" los entrenamientos colectivos con la Juventus de Turín a poco menos de un mes del inicio del Mundial-2022 (20 de noviembre al 18 de diciembre), anunció el martes su club.

 

La estrella de los 'Bleus', que todavía no ha podido jugar ningún partido oficial desde su regreso a la Juventus durante el pasado mercado, "trabajó parcialmente con el equipo", según la página web del club bianconero.

 

Pogba se lesionó a finales de julio en el menisco lateral de la rodilla derecha durante un partido de pretemporada en Estados Unidos. En un primer momento rechazó operarse pero, debido al dolor, pasó por el quirófano el 5 de septiembre.

 

Todavía no hay fecha para su regreso a la competición, pero los medios italianos señalan la posibilidad de que pueda jugar a finales de octubre o inicios de noviembre.

 

De cara a su participación en el Mundial, está previsto que el seleccionador francés Didier Deschamps anuncie su convocatoria el 9 de noviembre. Francia jugará su primer partido mundialista el 22 de noviembre contra Australia.

Si te lo perdiste
stats