Harry Kane sorprende con un reloj con colores de la bandera LGBTIQ+ valorado en más de medio millón

Copa Mundial Catar

El lujoso reloj de Kane, con un mensaje especial
El lujoso reloj de Kane, con un mensaje especial / SPORTbible
Daniela Gómez - Periodista digital
25 de noviembre 2022 - 11:22

Uno de los temas mas controversiales del mundial Catar 2022 ha sido las prohibiciones y reglas que ha impuesto la FIFA. La discriminación es uno de los temas mas tocados desde que la máxima autoridad del fútbol prohibió el uso del brazalete con un corazón pintado con la bandera del orgullo LGBTIQ+ y la frase “One Love”.

De diferentes formas las selecciones han buscado una forma de manifestarse siempre y cuando no infrinjan las normas, evitando así una sanción, un ejemplo fue la selección alemana, que posó con la boca tapada en señal de protesta.

En esta ocasión fue el capitán de Inglaterra Harry Kane que de una forma lujosa llegó al encuentro con un reloj maca Rolex valorado en 520,000 euros con equivalente de 540,695.82 dólares. El Rainbow Rolex Daytona tiene los colores tiene los colores de la bandera del orgullo LGBTIQ+ a su alrededor y cuenta con 36 zafiros y 56 diamantes.

Edición exclusiva para Harry Kane
Edición exclusiva para Harry Kane

Puntualmente el modelo utilizado por Kane es un diseño exclusivo para el jugador y no está a la venta. Por eso su valor es mucho más elevado.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats