Informe Catar 2022 - Conociendo la Hayya Card

Catar 2022

Informe Catar 2022 - Conociendo la Hayya Card

Sin duda el próximo mundial contará con muchas herramientas y facilidades para los miles de aficionados que asistirán a la Copa del Mundo, el Hayya Card es una tarjeta digital o física que tiene toda la información de los aficionados. Entre los requisitos para su adquisición son número de boleto para algún partido, detalles de alojamiento y datos personales.

El estadio Lusail.

Este estadio albergará un total de diez partidos, incluida la gran final de la Copa del Mundo, se diseñó para ser una exacta representación del mundo árabe.

El estadio Lusail tiene una capacidad para el ingreso de 94 mil espectadores, está ubicado a 15 km de Doha, promete ser la joya hecha estadio y la más envidiable del medio oriente.

Fifa ratificó que Ecuador estará en el Mundial de Catar 2022.

El futbolista de la selección de Ecuador, Byron Castillo habría hecho revelaciones sobre su nacionalidad que podría revivir su caso y dejar al país suramericano fuera del mundial.

El diario británico Daily Mail divulgó una grabación de unas supuestas declaraciones que dio el jugador hace cuatro años a unos investigadores, en esta entrevista señala la existencia de un certificado de nacimiento en Colombia.

Castillo quedó en el centro de la polémica tras la denuncia hecha en abril por la selección chilena a la Fifa sobre la nacionalidad de este jugador, pero al final Ecuador se mantiene en el Mundial de Catar 2022.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats