Informe Catar: Análisis y comentarios del inicio de los octavos de final del Mundial

Copa Mundial Catar

Informe Catar: Análisis y comentarios del inicio de los octavos de final del Mundial

En este capítulo repasamos los partidos de la primera llave de octavos de final, donde se enfrentaron Países Bajos con EEUU, y luego Argentina con Australia.

En el primer partido de la jornada, el equipo de las barras y estrellas, el último representante de CONCACAF restante se vio superada ampliamente por la “naranja mecánica” quien ganó 3 a 1 para clasificarse a la siguiente ronda.

Los goles fueron por Memphis Depay, Daley Blind y Denzel Dumfries para los europeos, mientras que el unico gol de EEUU fue de Haji Wright.

En el otro encuentro de la jornada, la albiceleste liderada por Lionel Messi tuvo un final de juego cardiaco ante los “socceroos”, pero los sudamericanos se mantuvieron alfrente gracias a un “Dibu” Martínez que siempre eleva su calidad en partidos importantes.

Los goles argentinos fueron por Messi y Julián Álvarez, mientras que el gol de los australianos fue un autogol del argentino Enzo Fernández. Garang Kuol tuvo la oportunidad de empatar el juego alfinal, pero fue atajado por el guardameta albiceleste.

Los octavos de final siguen mañana, arrancando con el encuentro entre Francia y Polonia a las 10 am, partido que usted podrá disfrutar por las pantallas de TVMax.

Recuerden que este Mundial de Catar se Goza Mejor con TVMax.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats