Informe Catar: Análisis y comentarios de los partidos de la última jornada de los grupos E y F del Mundial

Copa Mundial Catar

Informe Catar: Análisis y comentarios de los partidos de la última jornada de los grupos E y F del Mundial

En este capítulo repasamos como quedaron los grupos E y F del Mundial luego de tres jornadas, donde hubo muchos resultados sorpresivos.

En el grupo E, donde habian dos selecciones campeonas, Japón terminó liderando la tabla, España salvándose de segundo y Alemania eliminada en fase de grupos por segundo torneo consecutivo.

Japón venció a España 2 a 1, para consolidarse de primeros los nipones, mientras que los españoles quedaron empatados en puntos con los alemanes y por virtud de diferencia de goles pasaron a la siguiente ronda.

Alemania venció a Costa Rica 4 a 2, pero los puntos perdidos en los dos primeros juegos terminaron costandoles la plaza a octavos de final al equipo dirigido por Hansi Flick.

En la acción del grupo F, Bélgica culminó su participación decepcionante en este torneo, cerrando con un empate sin goles ante Croacia, quienes si lograron posicionarse de segundos y asegurar su clasificación a octavos. La gran sorpresa fue Marruecos, quien ganó ante Canadá 2 a 1 para terminar invictos de primeros en el grupo, contra todo pronóstico.

Recuerden que este Mundial de Catar se Goza Mejor con TVMax.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats