Informe Catar: Análisis y comentarios de los partidos de la última jornada de los grupos G y H del Mundial

Copa Mundial Catar

Informe Catar: Análisis y comentarios de los partidos de la última jornada de los grupos G y H del Mundial

En este capítulo repasamos los últimos juegos de la fase de grupos del Mundial, donde se definieron los dos cupos restantes a Octavos de Final, correspondientes al grupo G y H.

Para el grupo G, faltaba definir quién quedaba segundo detrás del ya clasificado Brasil, con Serbia, Camerún y Suiza manteniendo chances matemáticos de avanzar aún.

Suiza y Serbia se enfrentaron al mismo tiempo que Camerún jugó contra una selección brasileña que decidió descansar a varias de sus figuras. Los suizos ganaron 3 a 2 ante los serbios, en un juego con muchas emociones dentro y fuera del campo.

Camerún venció sorpresivamente a Brasil 1 a 0, aunque dependía de un empate entre los suizos y serbios o victoria de Serbia para mantener vivas sus esperanzas de pasar de ronda. Terminaron despidiéndose del Mundial con una buena actuación.

En la acción del grupo H Portugal, ya clasificada, se enfrentó a una Corea del Sur desanimada luego de solo sumar un punto en sus últimos dos encuentros.

Esto no importó para los asiáticos, quienes salieron a ganar el partido sin importar el resultado del juego entre Uruguay y Ghana.

Al vencer a los lusos 2 a 1, y los charrúas ganándole all equipo de la estrella negra, los coreanos se posicionaron inesperadamente en el segundo lugar, dejando a Uruguay fuera por virtud de mas goles anotados.

Los octavos de final arrancan mañana sábado 3 de diciembre con el encuentro entre Países Bajos y EEUU, partido que usted podrá disfrutar por las pantallas de TVMax.

Recuerden que este Mundial de Catar se Goza Mejor con TVMax.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats