Informe Catar: Análisis y comentarios de los partidos de la última jornada de octavos de final del Mundial

Copa Mundial Catar

Informe Catar: Análisis y comentarios de los partidos de la ultima jornada de octavos de final del Mundial

En este capítulo repasamos los partidos del último día de octavos de final del Mundial, donde se enfrentaron Marruecos con España, y luego Portugal con Suiza.

En el primer partido de la jornada, los marroquís siguen con pie firme, dando la sorpresa más grande en lo que va del torneo eliminando a los españoles en una tanda de penales cardíaca.

El juego se mantuvo empatado sin goles hasta pasado el alargue, con ambas defensas evitando que hubiera mucho peligro. El arquero marroquí Yassine Bounou fue la gran estrella, con una actuación heroica atajando múltiples penales.

El segundo partido del día fue entre Portugal y Suiza, en el cual vino una oportunidad para que los lusos mostraran su poderío con Cristiano Ronaldo en la banca.

Portugal ganó 6 a 1 en un juego donde aprovecharon para dar oportunidades a jóvenes como Gonçalo Ramos, quien anotó un “hat trick” en su debut en el Mundial.

Los cuartos de final quedaron definidos, Croacia con Brasil, Países Bajos con Argentina, Marruecos con Portugal e Inglaterra con Francia se enfrentarán por el boleto a semis.

Recuerden que este Mundial de Catar se Goza Mejor con TVMax.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats