Informe Catar: Análisis y comentarios de los partidos de la segunda jornada de cuartos de final del Mundial

Copa Mundial Catar

Informe Catar: Análisis y comentarios de los partidos de la segunda jornada de cuartos de final del Mundial

En este capítulo repasamos los partidos de la segunda jornada de cuartos de final del Mundial.

El primer partido de la jornada fue entre Portugal y Marruecos, donde los africanos siguieron sorprendiendo con su sólida defensa, que solo ha permitido un gol en lo que va del torneo, gol que terminaron encajando en propia puerta ante Canadá en fase de grupos. Asique en teoría no ha podido ningún equipo anotarles a los marroquíes en todo el Mundial.

Marruecos se impuso con un gol de Youssef En-Nesyri de cabeza al 42’, y cerrando sus líneas lograron mantener el resultado favorable ante un equipo luso que salió sin Cristiano Ronaldo como titular, pero en el que terminó entrando el astro portugués para intentar la hazaña de la remontada.

Con la eliminación de Portugal, se especula que habrá sido el último partido de Cristiano Ronaldo en Mundiales, algo que el jugador habría comentado como una posibilidad previo al inicio del torneo.

Para definir el ultimo cupo de semifinales, se enfrentaron la campeona defensora Francia ante Inglaterra, en un partido cargado de emociones donde los franceses lograron la victoria para encaminarse a su segunda semifinal consecutiva de Copas del Mundo.

Con goles de Aurélien Tchouaméni al 17’ y Olivier Giroud al 78’, “les bleus” se mantienen con vida en el torneo, mientras que para el equipo de los tres leones el gol fue por Harry Kane de penal al 54’.

Marruecos y Francia se toparán en las semifinales, que arrancan el martes a las 2 pm con el primer encuentro de la fase entre Argentina y Croacia. El juego entre marroquíes y franceses será el miércoles a la misma hora. Ambos partidos los podrá disfrutar por las pantallas de TVMax

Recuerden que este Mundial de Catar se Goza Mejor con TVMax.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats