Informe Catar: Análisis y comentarios del tercer día de octavos de final del Mundial

Copa Mundial Catar

Informe Catar: Análisis y comentarios del tercer día de octavos de final del Mundial

En este capítulo repasamos los partidos del tercer día de octavos de final del Mundial, donde se enfrentaron Croacia con Japón, y luego Brasil con Corea del Sur. 

En el primer partido de la jornada, los croatas liderados por Luka Modric sufrieron para su victoria ante los japoneses, en un juego que necesitó la tanda de penales para definir un ganador.

Tomaron ventaja primero los japoneses, con Daizen Maeda anotando al 43’, sin embargo Ivan Perišić empataría al 55’. La selección de Japón se despide del Mundial luego de una gran actuación en fase de grupos, terminando de primero por encima de Alemania y España.

El segundo partido del día fue entre los brasileños, uno de los grandes favoritos del torneo, y los coreanos. 

 Brasil fue ampliamente superior en este encuentro, con la victoria prácticamente asegurada al minuto 36’ con 4 goles de ventaja. Corea del Sur logró descontar con un gol de Paik Seung-ho al 76’, pero no pudieron armar una remontada y termino 4 a 1. Con este resultado, Croacia y Brasil se verán las caras el próximo viernes, 9 de diciembre a las 10 am.

Los octavos de final concluyen mañana, con el primer encuentro del dia entre Marruecos y España a las 10 am, y luego el encuentro entre Portugal y Suiza a las 2 pm. Ambos partidos lo podrán disfrutar a traves de las pantallas de TVMax y sintonizando TVN Radio 96.5 F.M.

Recuerden que este Mundial de Catar se Goza Mejor con TVMax.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats