Informe Catar: Análisis y comentarios de la tercera jornada de partidos de los grupos A y B del Mundial

Copa Mundial Catar

Informe Catar: Análisis y comentarios de la tercera jornada de partidos de los grupos A y B del Mundial

En este capítulo repasamos la ultima jornada de la fase de grupos para el grupo A y B, donde se empezaron a consolidar las primeras llaves de los octavos de final del Mundial.

En el grupo A, los anfitriones Catar quedaron oficialmente afuera del Mundial luego de una derrota ante Países Bajos con marcador 2 a 0, con la “naranja mecánica” terminando de primer lugar en el grupo.

Para cerrar el grupo A, Senegal venció a Ecuador 2 a 1 en un juego con muchas emociones, donde el ganador aseguraba el segundo puesto del grupo.

Los suramericanos se despiden del torneo con buenas sensaciones mientras que Senegal sigue su rumbo a octavos de final sin su máxima estrella Sadio Mané.

En la última acción del grupo B, Inglaterra dominó a Gales con un marcador 3 a 0, oficialmente dejando a los galeses liderados por su capitán Gareth Bale fuera de la fase de octavos.

También en el grupo B, el partido más anticipado del día, aunque no necesariamente por razones deportivos, fue el de Estados Unidos e Irán. Los norteamericanos salieron victoriosos con marcador 1 a 0, consolidandose en segundo lugar del grupo y eliminando a los iraníes.

El programa de hoy contó con un invitado de lujo, ya que el legionario de la Selección de Panamá, Gaby Torres compartió sus análisis y comentarios sobre los partidos de hoy.

Recuerden que este Mundial de Catar se Goza Mejor con TVMax.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats