TVN plus En vivo

¿Qué le dijo Robert Lewandowski a Lionel Messi al final del partido entre Argentina y Polonia

Copa Mundial Catar

Robert Lewandowski y Lionel Messi se saludaron una vez concluido el partido
Robert Lewandowski y Lionel Messi se saludaron una vez concluido el partido / EFE
Daniela Gómez - Periodista digital
01 de diciembre 2022 - 09:26

Lionel Messi y Robert Lewandowski se encontraron finalmente en el campo de juego del estadio 974. Fue en el partido entre los seleccionados de Argentina y Polonia que cerró la primera etapa de la Copa con la clasificación de ambos equipos a los octavos de final del torneo, tras el triunfo por 2-0 del conjunto albiceleste.

Luego del cruce que tuvieron durante el partido donde Lionel Messi le negó el saludo, Robert Lewandowski reveló la charla que tuvo con el capitán argentino en el encuentro.

Las primeras palabras de Lewandowski van más en sintonía con las que dijo el astro argentino Messi en zona mixta. “Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad”.

El ex Bayern Munich reveló una breve charla que tuvo durante el partido contra Argentina con Lionel Messi: “Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats