“Qué mirás bobo”: La frase que ha movido al mundo

Copa Mundial Catar

2022 12 18T14 51 23
La frase pronunciada por el argentino Lionel Messi se ha vuelto viral / Infobae
Daniela Gómez - Periodista digital
18 de diciembre 2022 - 15:59

Uno de los momentos más comentados de la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Qatar es, sin duda, el que vivió el argentino Lionel Messi con su oponente, el neerlandés Wout Weghorst, en zona mixta y previo a una entrevista para un canal deportivo.  

"Qué mirás, bobo. Andá pa’ allá”, la sorpresiva reacción de Lionel Messi mientras se disponía a ofrecer una entrevista, generó toda clase de comentarios que le dieron la vuelta al mundo.

Luego de esto las redes sociales no demoraron en estallar, incluyendo a la parte comercial. A Colombia llegaron los nuevos jeans que se han vuelto tendencia, los pantalones son muy llamativos, pero también hay camisas con la popular frase. Lo más curioso y que constituye el éxito de estas prendas, es que el slogan fue puesto estratégicamente en los pantalones de la mujer,

La frase, como se puede apreciar, está adherida a la parte trasera de la prenda, pero en otro modelo de la misma colección, está impresa en la parte baja de una de las piernas.

Diferentes países como Corea y Holanda en los medios de comunicación han hecho la traducción de esta celebre frase para que sus audiencias logren entenderlo. Así mismo ya han creado jingles. Incluso, un doble del actor Bruce Willis apareció en un video haciendo doblaje de la frase del argentino.

Si te lo perdiste
Lo último
stats