Brasil: Un gato revolucionó la conferencia de prensa con Vinicius Jr.

Copa Mundial Catar

Brasil: El gato que llegó a la conferencia de prensa de Vinicius / Redacción TV Max

Catar/En medio de la conferencia de prensa donde se presentó Vinicius Jr. un gato, muy comunes en las calles de Doha, se subió a la tarima desde donde el talentoso jugador brasileño brindaba declaraciones.

El gato fue retirado por el encargado de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) probocando molestia por parte de las organizaciones de derechos de los animales.

El representante de prensa de la CBF señaló que fue un gesto normal, pero para los defensores de los derechos de animales no les pareció.

Críticas a Vinicius sobre sus bailes.

El jugador del Real Madrid, autor de un gol y dos asistencias en el torneo árabe, respondió de esa manera a críticas principalmente venidas de Europa sobre las danzas con las que festejaron goles en la victoria en octavos de final 4-1 ante Corea del Sur el lunes, a las que incluso se unió el técnico Tite.

"El gol es el momento más feliz del fútbol, donde no solamente nosotros quedamos muy felices, en la Copa todo el país también queda feliz", explicó en una rueda de prensa en el estadio Grand Hamad, sede de entrenamientos de la 'Canarinha' en Doha.

Si te lo perdiste
Lo último
stats