TVN plus En vivo

Conoce los cinco goles más potentes de Qatar 2022

Copa Mundial Catar

Arabia Saudita vs México. Segundo gol de México, anotado por Luis Chávez / Tvmax

Catar/Aprovechando la tecnología que nos regala el balón de la Copa Mundial de Qatar 2022 Al Rihla, el cual puede medir la velocidad del esférico luego de ser golpeado por un futbolista, presentaremos el top 5 de los goles más potentes en este Mundial.

Harry Kane (Inglaterra) 115,8 km/h.

Harry Kane
Harry Kane / Noushad Thekkayil

La selección de Inglaterra ya está fuera de la Copa Mundial, luego de perder en cuartos de final ante Francia 2-1, pero el capitán de los tres leones, Harry Kane, nos regaló el quinto gol más potente en este torneo, fue ante la selección de Senegal en octavos de final, el gol de Kane alcanzó los 115,8 km/h con una distancia de 16.66 metros y lo anotó al minuto 45+3'.

Cristiano Ronaldo (Portugal) 117,3 km/h.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo / JOSE SENA GOULAO

De tiro penal, el gol de Cristiano Ronaldo alcanzó una potencia de 117,3 km/h con una distancia de 10.76 metros ante la selección de Ghana, fue toda una bala que el guardameta Lawrence Ati-Zigi no pudo detener. El popular "bicho" no pudo terminar la Copa Mundial de Qatar 2022 como lo soñó, quedando eliminado en cuartos de final por Marruecos y sin ser titular en los dos últimos partidos, ante Suiza en octavos y Marruecos en cuartos de final.

Niclas Fullkrug (Alemania) 118 km/h.

Niclas Fullkrug
Niclas Fullkrug

La selección de Alemania volvió a fracasar en una copa del mundo, tal como ocurrió en Ruisa 2018, en la Copa Mundial de Qatar 2022 no pudo clasificar a los octavos de final. Niclas Fullkrug ocupa el tercer puesto en este top 5 con su gol de 118 km/h y una distancia de 13.39 metros ante la selección de España, Fullkrug, delantero del Werder Bremen de la Bundesliga, ingresó en el segundo tiempo y coronó con un potente gol.

Ritsu Doan (Japón) 120 km/h.

Mundial de Fútbol 2022: Japón - Croacia
Mundial de Fútbol 2022: Japón - Croacia / José Méndez

La selección nipona, llegó a enamorar a muchos en esta Copa Mundial de Qatar 2022 llegando hasta los octavos de final y el gol de Ritsu Doan fue ante la selección de España, su gol alcanzó la velocidad de 118 km/h y una distancia de 21.57 metros, ese partido lo ganó Japón 2-1 la anotación de Doan fue al minuto 48.

Luis Chávez (México) 121,6 km/h.

El gol más potente por ahora en esta Copa Mundial de Qatar 2022, es el del mexicano Luis Chávez quien de tiro libre soltó un zapatazo de 121,6 km/h y con una distancia de 29.19 metros contra la selección de Arabia Saudita, ese partido lo ganó el Tri 2-1, lamentablemente para los mexicanos, no pudieron clasificar a los octavos de final de Qatar 2022.

Si te lo perdiste
Lo último
stats