El 'doloroso' sufrimiento de otro periodista español por la clasificación de Argentina a la final
Primero fue Juanma Rodríguez que en la previa del partido de semifinales, deseó que Croacia le metiera cuatro a Argentina, ahora quien sufrió un 'duro revés' con la clasificación de la albiceleste a la gran final de la Copa del Mundo ha sido su compañero de "El Chiringuito", José Luis Sánchez, un madridista confeso que siempre ha dejado claro su antipatía por Lionel Messi. Sánchez se vio totalmente desencajado e impotente no solo por los goles de Argentina, sino también por la exhibición que dio Leo ante los croatas.
El malestar de Sánchez fue tal que en el programa del postpartido le hizo una súplica al francés Kylian Mbappé: "Estamos en tus manos, Kylian", expresó el español, asumiendo que Francia estará en la final sin haber jugado su partido ante Marruecos.
“Estoy intentando recuperarme de las dos horas que tuve con Darío Montero (relator), Jorge D’Alessandro y Lobo Carrasco. Fue empalagoso. En los nueves años de El Chiringuito no recuerdo un día peor”, se lamentó Sánchez.
Y luego llegó un momento en el que, si bien reconoció el mérito argentino, le efectuó un pedido especial a Kylian Mbappé. “Kylian, estamos en tus manos. Por favor consíguelo”, más allá de que aún Francia deberá vencer a Marruecos para poder enfrentarse a Argentina.
José Luis Sánchez es un ex futbolista que jugó en el Real Madrid Castilla, la filial del primer equipo. Cuenta con más de 330 mil seguidores en Twitter y en la portada de la red social hay una frase de Santiago Bernabéu: “La camiseta de Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza”.
Su amor incondicional por el Real Madrid lo llevó a sufrir muchas veces a Lionel Messi en sus 17 años como figura del Barcelona. Su anhelo en este martes era una derrota argentina y lo dejó en claro con su rostro de lamento y gestos ante cada gol que convirtió el elenco a cargo de Lionel Scaloni.