TVN plus En vivo

¿Qué le dijo de Messi? Fanático mexicano se encuentra con Antonela Rocuzzo en Doha

Lionel Messi

Antonela Roccuzzo junto a sus hijos en un partido de Argentina en la Copa del Mundo de Catar
Antonela Roccuzzo junto a sus hijos en un partido de Argentina en la Copa del Mundo de Catar

La esposa de Lionel Messi fue interceptada por un fanático mexicano que no desaprovechó el momento para decirle lo que pensaba sobre el polémico incidente que ocurrió en el vestuario de Argentina en el que Messi 'parece' pisar una camiseta de la selección de México.

Un momento incómodo vivió Antonela Rocuzzo en un centro comercial en Doha cuando se cruzó con un fanático mexicano que al reconocerla, se le acercó celular en mano para grabarla y mandarle un mensaje directo:

“¡Hola, Antonela, un saludo para México! Te queremos pedir disculpas por lo de Messi. Porque no es cierto, ¿verdad? ¡Gracias!”, expresó. Roccuzzo se dio vuelta para mirar a la cámara por un segundo con una leve sonrisa, pero se notó que la argentina no se sintió cómoda. Según el medio azteca La Afición, el hincha se identificó como Edgar Ortiz y proviene de Monterrey, Nuevo León.

Todo sucedió el pasado 26 de noviembre cuando Argentina venció 2-0 a México por la segunda fecha del Grupo C. Tras el triunfo, los jugadores argentinos celebraron en el vestuario mientras entonaban canciones y porras. En un momento, se ve como Messi, se está quitando los botines y parece 'patear' una camiseta mexicana que se encontraba en el piso.

La imagen fue interpretada por algunos aficionados como una ofensa del astro argentino y desató la ira del campeón mundial Saúl "Canelo" Álvarez, quien amenazó con golpear al capitán argentino cuando se lo encontrara. De acuerdo a la interpretación del pugilista, La Pulga, le faltó el respeto a la hinchada y al país, algo que no se observa en el video.

Cuatro días más tarde, Canelo rectificó su posición y pidió disculpas por Twitter: “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

*Con información de Infobae*

Si te lo perdiste
Lo último
stats